Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3867 díasMi dia fue ayer y kiero deciros q os relajeis y disfruteis, pq despues de tantos nervios mirad como acabe....
Creé un post
Hace 3869 díasNo puedo dormir!!! Me he tomado dos valerianas y todo bajo control!!! Pero es q aun me parece increible q mañana sea mi gran dia!!!!
Creé un post
Hace 3885 díasAcabo d tener la prueba de makillaje. Me lo he exo con aerografo y estoy encantada!!!! Duradero, comodo... en fin q estoy encantada!!!! Ya habia hablado con la makilladora y ella ya sabia lo q me gustaba asi q este es el resultado!!!!
Creé un post
Hace 3902 díasVoy a regalar dos bodies a dos embarazadas y no se q cancion poner para darselo!!! Tb les dare una figura a mis abuelos y estoy igual!!!! Mis tios hacen 51 años d casados el dia de la boda y les dare un detalle... pero no encuentro cancion!!!!...
Creé un post
Hace 3947 díasSoy una mezcla de novia tradicional y soñadora, menos el makillaje jajaja q me van los labios rojos jajaja!!! Soy sencilla pero ire de princesita y con alguna joya de mi madre y los pendientes q me regalo mi yaya para lo comunion q les hare baño d...
Creé un post
Hace 3984 díasPues eso.... q no se q regalarle a una de mis mejores amigas!!! Se caso en abril del 2014 y nos regalo unos muñequitos.... y como buscaba bebe pense en regalarle un pastel de pañales o algo asi, pero no se ha kedado y no se q regalarle ahora!!!! Mi...
Creé un post
Hace 3984 díasEste sera mi vestido, pero sin la torera q soy muy calurosa y como ya llevare velo no kiero ir recargada los zapatos al verlos no me gustaron, pero fue ponermelos y enamorae y ademas comodisimos, para luego me pondre unas victoria blancas de...
Creé un post
Hace 3991 díasA ver... los q nos casamos x la iglesia cuando nos piden todos los papeles para tramitar el expediente.... cuando firmamos ya en la iglesia y eso ahi nos dan el libro d familia o todo eso como va???
Creé un post
Hace 4010 díasChicas estoy muy indecisa con el ramo, tengo claro q kiero rosas blancas, con un toque de rojo y algunas hojas verdes x abajo. Me podrias poner fotos de ramos para darme ideas???? Mil graciassss
Creé un post
Hace 4026 díasBuenas chicas!!! Vamos de luna d miel a riviera maya y estamos liados cn las excursiones... nos han hablado de andres de mora si, y tb gente q las contrata en el hotel....vosotras q me aconsejais???
Creé un post
Hace 4058 díasBuenas chicas!!!! Me caso a las 17h y llevo un lio con el horario... el autocar saldra a las 16:30 y el fotografo imagino q vendra a las 15:30.... a q hora deberia kedar cn la makilladora??? Y ir a la pelukeria???? Me estresoooo ayudaaaa
Creé un post
Hace 4063 díasYa tengo mis zapatos!!!! Q os parecen???? Son comodisimossss y aunke me encantan los taconazos keria unos q pudiera olevar dsd la boda hasta la madrugada y con estos seguro q lo consigo!!!! Q contentaaaaa
Creé un post
Hace 4079 díasAl fin he encontrado maquillajes q me gustan!! Al segundo le daria un toke rojizo en los labios, y los labios de los dos serian mate. Que os parece??? Se q dicen q hay q ir natural y eso, pero suelo makillarme y casi siempre con los labios rojos.......
Creé un post
Hace 4086 díasBuenos dias!!! Estamos buscando autocares para llevar a los invitados, pero algunos nos piden un paston. Podriais aconsejarme de alguna empresa q este bien??? Graciassss
Creé un post
Hace 4088 díasMi vestido es el modelo halivert de st.patrick, pero sin la torera y no se q peinado hacerme!!!! Tengo claro q kiero algo rizado.... pero no se si recogido o semi.... voy perdida.... mandarme fotitos xfaaaaa
Creé un post
Hace 4100 díasHolaaaa aun no lo hemos contratado pero tenemos pensado salir el 27 de septiembre y son 7 noxes en el hotel iberostar paraiso del mar.... alguna sobre esas fechas????