Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ani_84
Hace 3866 días
Mi dia fue ayer y kiero deciros q os relajeis y disfruteis, pq despues de tantos nervios mirad como acabe....
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3871 días
Buenos días chicas!!! Algunas pensaréis: Vaya loca, qué ramos más raros! Pero algunos tienen su encanto. ¿Qué os parecen estas alternativas a los ramos convencionales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hace 3884 días
Acabo d tener la prueba de makillaje. Me lo he exo con aerografo y estoy encantada!!!! Duradero, comodo... en fin q estoy encantada!!!! Ya habia hablado con la makilladora y ella ya sabia lo q me gustaba asi q este es el resultado!!!!
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3899 días
Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis ayudarme a decidir la combinación ramo-vestido-labios. Jajaja, puede parecer raro pero a ver, os explico. Soy una apasionada de los labios colo rojo, siempre de hecho los llevo pintados rojos y el día...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3899 días
Buenas chic@s, ya solo me queda un mesecito para que llege el gran dia, me caso el 26 de septiembre, todavia estoy tranquila ultimando las últimas cositas que nos quedan por hacer. Tengo unas ganas de que llegue el dia ya....se me esta pasando...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3899 días
Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta embarazada y otra esperando a que pase mi boda para...
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3903 días
Hola a todas las novias de septiembre. Me gustaria que me contaseis, y si puede ser me pongáis foto de la idea de vuestro ramo... Me caso el 5 de septiembre... Y me encantaban los ramos con peonias, pero en septiembre nadie me asegura que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3928 días
Buenas Este domingo queremos hacer el reportaje preboda para utilizarlos en las invitaciones, algún sitio bonito en Barcelona o cercanías, vamos con nuestra bebe y no queremos playa para no ser como muchos reportajes... Muchas gracias wapas
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3957 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 3983 días
Este sera mi vestido, pero sin la torera q soy muy calurosa y como ya llevare velo no kiero ir recargada los zapatos al verlos no me gustaron, pero fue ponermelos y enamorae y ademas comodisimos, para luego me pondre unas victoria blancas de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3994 días
Hola chic@s: Me he puesto ya a buscar el ramo y pensé que teniendo claro que es lo que me gusta sería fáci, pero no. Quiero un ramo tipo bouquet, en blanco o colores muy claros y me gustan las rosas y las calas. Así que me he puesto a mirar por...
Hace 4062 días
Ya tengo mis zapatos!!!! Q os parecen???? Son comodisimossss y aunke me encantan los taconazos keria unos q pudiera olevar dsd la boda hasta la madrugada y con estos seguro q lo consigo!!!! Q contentaaaaa
Hace 4078 días
Al fin he encontrado maquillajes q me gustan!! Al segundo le daria un toke rojizo en los labios, y los labios de los dos serian mate. Que os parece??? Se q dicen q hay q ir natural y eso, pero suelo makillarme y casi siempre con los labios rojos.......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4198 días
Tengo un gran problema, tengo una lesión en el pie y no puedo usar tacón muy alto y es que me horroriza pensar en zapato bajo, alguien tendría alguna foto de un zapato bonito no muy alto para la boda?? Me preocupa mas q el vestido jejeje
Hace 4204 días
Me he enamirado de este st patrick!!! Lo encargare a primeros de diciembre pero sin la torera. En la tienda me regalan los zapatos de novia de doriani y he pensado en unos comodos q sobretodo pueda llevarlos toda la noxe... q os parece????
Hace 4294 días
Ya tenemos la fecha en la iglesia y reservado el restaurante, els 4 vents. Nos casamos el 26 de septiembre en barcelona y ayer me regalo el anillo de compromiso!!!! Una media alianza de oro blanco y brillantes... preciosa!!!! Se q lo tipico es un...