Ir al contenido principal
Yénifer
Yénifer

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más

Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3305días 4hrs

Yénifer comentó en mi muro:

Hace 3468 días

jjejejej así que estamos en vidas paralelas eh! y q tal? q visitareis y por cuanto oa ha salido? cuentame un poquito pq nosotros aún lo estamos montando. un saludo!

Aránzazu comentó en mi muro:

Hace 3468 días

Nosotros ya hemos contratado el viaje y vamos a Tailandia.

Yénifer comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Aránzazu, que casualidad eh!, pues la luna de miel...tenemos ideas pero todavía no está del todo decidido, nos gustaría ir lo +lejos posible, puesto que con los años y ya pensando en futuros hij@s esos viajes seràn imposibles...pensamos en Tailandia por ahora. ¿ y vosotros?

Aránzazu comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola guapa!! Yo también vivo en Cataluña y celebramos la boda en Galicia. Nosotros nos casamos el 28/03/15. Tenéis pensado a donde os iréis de luna de miel??

Grupos generales

Inspiración