Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2014
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita,... Ver más
Vivimos en Tarragona. Impaciente, organizadora, perfeccionista y amante de los pequeños detalles de la vida. Odio el materialismo y la gente hipócrita, soy transparente y defiendo mis ideales con el cuchillo en la boca, lo cual a menudo me trae problemillas. Adoro los animales y a mi familia, soy la pequeña de 7 herman@s y tengo casi 12 sobrin@s, por lo que ya somos como una tribu jejejjejje. Y mi mayor hobby, mi futuro maridito y la música.
- Súper Novia
- 3.118 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Cris
Hace 2045 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...

Subí una foto en el post de Yénifer
Hace 2117 días
Hola chicas! Y aquí estamos 😊 en el tan ansiado grupo de futuras mamis. En mi caso este es mi segundo embarazo, mi niña tiene 3 añitos. No sé si os pasará como a mi, pero aunque ya no soy primeriza me muero por hablar del tema toooodo el dia 😅 y...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3278 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...

Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3534 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...

Hace 3616 días
Hola a tod@s! Diossss mío encontrar la tinta para las huellas del árbol ha sido toda una odisea! que si unas no se borraban después bien del dedo, que si otras no secaban bien, que si otras venían en un pack de 10 y nosotros sólo queríamos una o dos,...

Hace 3623 días
Ayyyy hemos regresado hace una semanita del paraiso y como ya he creado un debate con los consejos, aquí me limitaré a contaros con palabras e imágenes nuestra maravillosa experiencia: 4 día en Bangkok y 8 en Krabi (Ao Nang). Teníamos claro que...

Hace 3672 días
Hola grupo! Aquí os presento a nuestras alianzas, hechas con oro que teníamos por casa, y por las cuales nos han cobrado 120€ en total por la mano de obra. Si las hubiéramos comprado nuevas habrían válido unos 250 € cada una jijijiji.

Hace 3681 días
Chicassss no sé qué hacer. Os cuento la situación: En enero del 2014 me puse brakets, blancos arriba y metálicos abajo, no se demasiado pero la forma de la boca se deforma y no es lo mismo ya lo sabéis. Me dijeron que en enero d este año estarían...

Hace 3710 días
los encontré! Sé que los hay preciosos e increíbles y que los tacones estilizan y sientan de vértigo, pero yo soy realista y para cambiarme a las 3 horas (si las aguantará jijijiji) me llevo estés desde principio o fin Merkal Calzados 20€ ...

Subí una foto en el post de Lanuridelospeines
Hace 3738 días
Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!

Hace 3760 días
Hola wapis! pues resulta que pensaba que tenía claro el peinado, pero para mi desgracia no me veo con él. Resulta que mi futuro marido me regaló una corona preciosa y desde ese momento tuve claro que la quería llevar en la boda, pero no se adapta a...

Hace 3797 días
Hola chicas, resulta que tengo la piel mixta, seca en las mejillas y grasa en frente, nariz y barbilla... También tengo eso puntitos blancos de grasa tan antiestéticos, son pequeñitos pero parece que tengo la piel de una quinceañera y ya tengo 32. He...

Subí una foto en el post de Carla
Hace 3834 días
Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!