Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2561días 14hrs

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3218 días

Estoy organizailla xq al igual que tu vivo fuera de Sevilla jejeje cuando empezamos a organizarla ca,bié de trabajo y me destinaron a Cuenca, y ahora vivo en Marbella, así que he tenido q ir haciendo todo poco a poco y mucho internet jejeje y las veces que voy a Sevilla son para cerrar detalles jejeje asi que entiendo que estés liailla...cualquier cosa me avisas y encantá de ayudarte jejeje Yo estoy ahora escogiendo las lecturas pa la misa jejeje Estamos en contacto!!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3220 días

Vaya, qué organizada estás! Yo he empezado a principios de este año y aún me quedan un montón de cosas que hacer. Para colmo actualmente estoy trabajando fuera de Sevilla, así que hago las cosas por teléfono o internet. Un lío vamos. Espero que al final no me pille el toro!!! Gracias por ofrecerme tu ayuda! :-)

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3221 días

Buenas Rosa!!! Yo estoy igual ya, super nerviosa y contando los dias!!! Tengo casi todo organizado y solo me faltan los detalles de decoracion del cortijo: meseros, minutas, envolver los regalitos y poco mas jejeje llevo desde marzo de 2914 organizándola, asi q voy con tiempo y poco a poco..espero que nos salga un dia precioso!!!! Cualquier cosa que necesites, solo tienes que avisarme y te ayudo en lo que necesites!!! 😀😉

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3222 días

Hola Elisa! He visto que has visitado mi perfil y que también te casas en Octubre en Sevilla. Cómo vas con los preparativos? Yo estoy de los nervios! Un saludo, Rosa

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Hola Berta! Siii, he hechos varias pruebas y seleccionados modelos que he visto, y al final ya encontré el mio ejejeje Si es verdad, que muchos una vez puestos desilusionan, pero cuando te pones el tuyo, rápidamente sabes cuál es...no hay una fecha fija para reservarlo, yo soy indecisa y creía q me aburriría, pero cada vez q veo otros trajes, los veo bonitos xo el mío sigue siendo el mío y no lo cambio!!! también yo me voy en una semana a trabajar fuera, por lo que mis bajadas a Sevilla serán de días y quería dejar cosillas ya planteadas, para luego ya sólo tenerles q dar paso. Si hay alguno q te guste, date una vuelta y pruébate, así vas viendo estilos y todo, si es el tuyo, luego no te vas a arrepentir jejeje y estarás deseando ponértelo xD Besitosss

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3536 días

¿Ya tienes reservado el vestido??? Pero eso con cuánto tiempo se supone que hay que hacerlo?? en eso estoy un poco desorientada, yo he visto el que quiero por Internet, ha sido un flechazo pero tengo miedo de que cuando lo vea en persona me lleve una decepción, espero que no.

Elisa comentó en mi muro:

Hace 3543 días

Ya tengo elegido y reservado mi suuper traje de novia!!! Más feliz imposible! Es precioso y estoy deseando que pasen rápido estos 15 meses para entrar por la Iglesia con él!!! :)

Elisa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3545 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración