Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
13
¡¡Buenas tardes a todos!! Mi nombre es Sonia y tras casi 11 años de noviazgo.... ¡por fin nos hemos decidido a dar el paso! He visto que por el momento somos 34 personas las que nos casamos el 18 de...

Porque estoy segura de que será una de las personas más importantes de tu vida y porque en vuestro gran día será el hombre más feliz del mundo... Os animáis a presentarnos a vuestros padres? Me parece...

Hola chic@s!!! Qué gran día hemos elegido!!! ¿Cómo lleváis la organización? ¿Tenéis pensado dnd haréis el viaje de novios? Yo me caso a las 12 de la tarde en Los Negritos y lo celebro en el Cortijo...
Mi Actividad

Participé en el post de Sonia
Hace 3166 días
Participé en el post de Carla
Hace 3553 días
Estoy organizailla xq al igual que tu vivo fuera de Sevilla jejeje cuando empezamos a organizarla ca,bié de trabajo y me destinaron a Cuenca, y ahora vivo en Marbella, así que he tenido q ir haciendo todo poco a poco y mucho internet jejeje y las veces que voy a Sevilla son para cerrar detalles jejeje asi que entiendo que estés liailla...cualquier cosa me avisas y encantá de ayudarte jejeje Yo estoy ahora escogiendo las lecturas pa la misa jejeje Estamos en contacto!!!!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración