Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4217 díasMuy feliz!!!el mejor día de mi vida
Creé un post
Hace 4240 díasChicas el otro día tuve mi última prueba y estoy encantada!!!moño sofisticado de rosa clara q os parece?
Creé un post
Hace 4282 díasQ os parece? ?de oro blanco y brillantes. .regalo de mi hermano y cuñada.
Creé un post
Hace 4323 díasChicas.os.dejo.fotos.de.mi prebod. En.calpe Espero Q o. Guste.
Creé un post
Hace 4350 díasBueno pes hoy hemos tenido nuestra degustacion de menu...en la finca del Olivar..a sido un exito!!q rico todo
Creé un post
Hace 4362 díasChicas os presento mis zapatos!!!les voy a dar un pequeño cambio..el lazo que lleva lo voy a poner en tul,de la misma tela del vestido,,que os parecen!??
Creé un post
Hace 4379 díasChicas hoy e encontrado una bata preciosa !!!para el monento de las fotos antes de vestirte..es de Etam y super bien de ñrecio q es lo mejor..34 euros,,super bonita!!con una espalda con el dibujo de una mariposa calada para q se transparente la piel...
Creé un post
Hace 4397 díasHola chicas..me caso en octubre y la verdad q tengo muchas ideas en la cabeza,,pero no acabo de cuadrar nada,,megustaria q ne qyudarais con ideas para sorprender en la boda..a hermanos,,,algun famimiar muy intimo...no se cosas originales ..gracias...