Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Si, ya se que lo más normal es celebrar la boda el sábado, pero celebrarla un viernes tiene sus ventajas: - Casi todos los proveedores tienen precios más economicos para ese día. - Los viernes es un...
Alguien como yo que se case en el 2016? Para hacernos compañia en este caminito
A falta de 15 dias ya lo tengo todoooooooo Que sin vivir.... ahora solo espero que los nervios me dejen en paz, y poder descansar y relajarme!!!!! Viva el amor!!!!!
A 7 dias de mi boda.. llegó mi despedida de soltera!!' estoy super emocionada y ansiosa por saber lo que me deparará el dia de mañana! de momento me han tocado al timbre desconsoladamente alas 23:30h...
Chicas el otro día tuve mi última prueba y estoy encantada!!!moño sofisticado de rosa clara q os parece?
Chicas, a ver si alguna está en la misma situación que yo y me puede ayudar, para iniciar el expediente de matrimonio civil y entregar la documentación correspondiente en el Registro civil de...
Habéis pensado en que perfume os pondréis para vuestra boda??? Yo estoy entre dos..y aún queda bastante tiempo!! Jajaja Creo que el perfume es muy importante puesto ese aroma siempre nos recordara a...
Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...
Buenas, Finalmente nos hemos decantado para celebrar el banquete en la Finca el Olivar de Alcalá de Henares y quería pediros, si alguien lo ha celebrado o lo va a celebrar allí, que opiniones de los...
Hola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!
Chicas..mi novio y yo ya hemos concertado el convite. Sera en el balneario de mondariz pero tengo una grandisima duda..mi hermana fue hace 15 días a una boda allí y me hablo maravillas..así que por...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha atrevido a comprar su vestido de novia por internet y si conoceis la página de milanoo.com.Hay vestidos muy bonitos y de precio fenomenal, el...
Abro este hilo para que cada una pueda explicar qué tratamientos utilizará para estar radiante el día de su boda, ya sea de hidratación de piel, bronceados, uñas (postizas, porcelana,...
Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????
buenas xicas, me caso en agosto en tarragona y me gustaria mucho tener un coche de caballos en la puerta de mi casa hasta la iglesia. lo que tengo duda es si vale la pena ya que despues de casarte...
Hola! Tengo una duda. He comprado ya mis alfileres para regalar, el problema es que quiero darlos con su capuchón para que no se caigan, por lo que no podría pinchar los en un ramo. Si los pinchara...
Hola a todas la futuras mamas. He estado tomando pastillas anticonceptivas durante unos 8 años. Hace un mes decidimos dejar de poner medios para empezar a buscar un bebe. Mi última regla fue el día 4...
Hola chicas vereis estamos preparando nosotros mismos un save the date k enviaremos a todos nuestros amigos por wasap para comunicar la gran noticia de k nos casamos y reserven la fecha. K os parece...
Hola chicas, estoy un poco en duda de que hacerme en el pelo. Siempre lo he llevado muy largo, y en junio me cansé y lo corté a melenita de estas que van más largas por delante, estoy encantada con mi...
Hola chicas, me caso en Octubre del año que viene y un tema que me agobia muchísimo es el tiempo! Qué sí lloverá o hará frío.... alguna que pueda contarme su experiencia? mil gracias!
Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia...
Hola a todos! Coincide nuestro día de boda! Cómo lo vais a hacer? Así vamos intercambiando impresiones!
Chicas! Qué perfume de entre los que os voy a escribir a continuación elegiriais para el día B? - Allure de Chanel - Coco madamoiselle de Dior - Amarige mariage de Givenchy - Hypnose de Lancôme -...
Chicas ayer vi estos zapatos en bershka y la verdad es que aunque son muy altos son comodísimos... os lo dejo por si le gusta a alguna, a mi me parecen ideales!
Hoy h tenido mi prueba de peinado. Os gusta?
Hola wap@s! Estoy empezando a pensar si merece la pena que el fotografo nos carge entre 250 y 500 eur por los albumes (el dvd con toodas las fotos.lo tenemos en el precio basico) o merece mas la pena...
Hola chicas, Quiero poner en el baño cositas para mis invitados en versión mini. Alguien que lo haga comprado me puede decir dónde? Tengo un bodybell cerca de la ofi. Alguien sabe si ahí hay? Gracias!...
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Q os parece? ?de oro blanco y brillantes. .regalo de mi hermano y cuñada.