Ir al contenido principal
Ana
Ana

Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

4219días 11hrs
Ana
Mi día!!!
Ana, El 13 de Octubre de 2014 a las 00:05

Muy feliz!!!el mejor día de mi vida

Gemma, miércoles 15-Oct-14 30 1.028
Yolanda
Razones para celebrar tu boda un Viernes
Yolanda, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:26

Si, ya se que lo más normal es celebrar la boda el sábado, pero celebrarla un viernes tiene sus ventajas: - Casi todos los proveedores tienen precios más economicos para ese día. - Los viernes es un...

Paola, lunes 24-Nov-14 22
Rita
Me caso en octubre del 2016
Rita, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:17

Alguien como yo que se case en el 2016? Para hacernos compañia en este caminito

Mari, jueves 9-Jul-15 33
Anabel
15 dias para mi dia B
Anabel, El 25 de Septiembre de 2014 a las 18:54

A falta de 15 dias ya lo tengo todoooooooo Que sin vivir.... ahora solo espero que los nervios me dejen en paz, y poder descansar y relajarme!!!!! Viva el amor!!!!!

Anabel, viernes 26-Sep-14 9
Tamimami
Por fin llegó mi despedida de soltera!'
Tamimami, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:54

A 7 dias de mi boda.. llegó mi despedida de soltera!!' estoy super emocionada y ansiosa por saber lo que me deparará el dia de mañana! de momento me han tocado al timbre desconsoladamente alas 23:30h...

Tatiana, martes 23-Sep-14 13
Ana
Mi prueba de peinado
Ana, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:54

Chicas el otro día tuve mi última prueba y estoy encantada!!!moño sofisticado de rosa clara q os parece?

Ana, domingo 21-Sep-14 47
A
Cita registro civil de Guadalajara
Ana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Chicas, a ver si alguna está en la misma situación que yo y me puede ayudar, para iniciar el expediente de matrimonio civil y entregar la documentación correspondiente en el Registro civil de...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 34
L
Perfume para el día de nuestra boda??
Love Love, El 20 de Septiembre de 2014 a las 10:47

Habéis pensado en que perfume os pondréis para vuestra boda??? Yo estoy entre dos..y aún queda bastante tiempo!! Jajaja Creo que el perfume es muy importante puesto ese aroma siempre nos recordara a...

Cristina, domingo 21-Sep-14 23
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote asimétrico!
Anna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Hola!! Ha llegado el turno del escote asimétrico, ese tipo de escote de un solo tirante o manga. Es muy favorecedor, tanto si tienes poco como mucho pecho. Además es sensual al dejar un hombro al...

Marta86, miércoles 29-Oct-14 196
Tamara
Finca el Olivar
Tamara, El 13 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Buenas, Finalmente nos hemos decantado para celebrar el banquete en la Finca el Olivar de Alcalá de Henares y quería pediros, si alguien lo ha celebrado o lo va a celebrar allí, que opiniones de los...

Eva, sábado 18-Oct-14 8
Gema
Vestido blanco y rojo
Gema, El 13 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola!!! Me encanta este tipo de vestido pero solo consigo verlo para comprarlo por internet. Abro debate para ver si alguien sabe de alguna tienda que venda algo asi. Gracias!!!

Lucía, martes 16-Sep-14 27
N
Mondariz balneario
Nayra, El 4 de Septiembre de 2014 a las 07:31

Chicas..mi novio y yo ya hemos concertado el convite. Sera en el balneario de mondariz pero tengo una grandisima duda..mi hermana fue hace 15 días a una boda allí y me hablo maravillas..así que por...

Pekeñita, jueves 4-Sep-14 8
Lore
Alguna habeis comprado vuestro vestido de novia por internet??
Lore, El 4 de Septiembre de 2014 a las 08:49

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha atrevido a comprar su vestido de novia por internet y si conoceis la página de milanoo.com.Hay vestidos muy bonitos y de precio fenomenal, el...

Arace, viernes 5-Sep-14 19
Tamara
Tratamientos corporales
Tamara, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:13

Abro este hilo para que cada una pueda explicar qué tratamientos utilizará para estar radiante el día de su boda, ya sea de hidratación de piel, bronceados, uñas (postizas, porcelana,...

Nuria, viernes 12-Sep-14 7
María
Uuuuuuauuuu!!!!!
María, El 2 de Septiembre de 2014 a las 19:28

Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????

Verónica, lunes 8-Sep-14 102
Jessica
Coches clasicos o de caballos para la ocasion???
Jessica, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:21

buenas xicas, me caso en agosto en tarragona y me gustaria mucho tener un coche de caballos en la puerta de mi casa hasta la iglesia. lo que tengo duda es si vale la pena ya que despues de casarte...

Jessica, jueves 4-Sep-14 25
M
Dónde pongo los alfileres?
Maria, El 2 de Septiembre de 2014 a las 10:52

Hola! Tengo una duda. He comprado ya mis alfileres para regalar, el problema es que quiero darlos con su capuchón para que no se caigan, por lo que no podría pinchar los en un ramo. Si los pinchara...

Tamara, martes 2-Sep-14 5
A
¿Desajustes tras dejar anticonceptivos?
Anirc, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:03

Hola a todas la futuras mamas. He estado tomando pastillas anticonceptivas durante unos 8 años. Hace un mes decidimos dejar de poner medios para empezar a buscar un bebe. Mi última regla fue el día 4...

Cuyi, domingo 8-Feb-15 25
Cristina
Comunicar que nos casamos por whasap
Cristina, El 30 de Agosto de 2014 a las 12:53

Hola chicas vereis estamos preparando nosotros mismos un save the date k enviaremos a todos nuestros amigos por wasap para comunicar la gran noticia de k nos casamos y reserven la fecha. K os parece...

Cristina, lunes 1-Sep-14 54
Bips
Peinado en media melena
Bips, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:13

Hola chicas, estoy un poco en duda de que hacerme en el pelo. Siempre lo he llevado muy largo, y en junio me cansé y lo corté a melenita de estas que van más largas por delante, estoy encantada con mi...

Llara, lunes 1-Sep-14 24
S
Bodas Octubre 2015
Sandra, El 30 de Agosto de 2014 a las 18:05

Hola chicas, me caso en Octubre del año que viene y un tema que me agobia muchísimo es el tiempo! Qué sí lloverá o hará frío.... alguna que pueda contarme su experiencia? mil gracias!

Beatriz, martes 4-Ago-15 36
Esther
Xfin mi pintalabios!!!!!os gusta??
Esther, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:27

Chicas ya tengo mi deseado pintalabios rosa!!!es una pasada lo probe el otro dia y me duro horas y horas!!!!os gusta el tono???he de decir que lo queria mas intenso pero mi madre me dijo ke ya valia...

Silvia, miércoles 27-Ago-14 48
S
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2015 en Madrid
Sandra, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:18

Hola a todos! Coincide nuestro día de boda! Cómo lo vais a hacer? Así vamos intercambiando impresiones!

Silvia, sábado 22-Ago-15 55
J
Perfume día B
Jennifer, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:00

Chicas! Qué perfume de entre los que os voy a escribir a continuación elegiriais para el día B? - Allure de Chanel - Coco madamoiselle de Dior - Amarige mariage de Givenchy - Hypnose de Lancôme -...

Veronica, viernes 30-Oct-15 32
Sandra
Zapatos de novia en Bershka a 35€
Sandra, El 21 de Agosto de 2014 a las 10:53

Chicas ayer vi estos zapatos en bershka y la verdad es que aunque son muy altos son comodísimos... os lo dejo por si le gusta a alguna, a mi me parecen ideales!

Frida, sábado 30-May-15 37
A
Mi prueba de peinado
Ana, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:47

Hoy h tenido mi prueba de peinado. Os gusta?

Lauri, martes 19-Ago-14 23
Ellie
Album de fotos
Ellie, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:58

Hola wap@s! Estoy empezando a pensar si merece la pena que el fotografo nos carge entre 250 y 500 eur por los albumes (el dvd con toodas las fotos.lo tenemos en el precio basico) o merece mas la pena...

Cristina, viernes 19-Sep-14 8
C
Dónde comprar miniaturas para baño?
Cris, El 12 de Agosto de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Quiero poner en el baño cositas para mis invitados en versión mini. Alguien que lo haga comprado me puede decir dónde? Tengo un bodybell cerca de la ofi. Alguien sabe si ahí hay? Gracias!...

Vanessa, miércoles 13-Ago-14 10
M
Que os parece como regalo a los invitados?
Marylo, El 10 de Agosto de 2014 a las 11:45

Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...

Novia, martes 26-Ago-14 150
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Ana
Mi regalo de hermano y cuñada
Ana, El 8 de Agosto de 2014 a las 23:50

Q os parece? ?de oro blanco y brillantes. .regalo de mi hermano y cuñada.

Lauri, domingo 10-Ago-14 18

Grupos generales

Inspiración