Colmenar Viejo, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 445 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4038 díasHola chicas! A ver si podéis ayudarme, mi abuela quiere comprarse para mi boda un pantalón ( tiene las piernas mal y no quiere lucirlas) y como un blusón con un "abriguito" de gasa para tapar el culete. El caso es que vive en Malaga y va a venir a...
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicaaaas!!! Hoy nos han dado ya nuestras alianzas! Nos casamos el 27 de Junio (aún queda) pero cuando me la he probado he dicho.... Ahora si que siiiii!!! Me casoooo!!!! Ay que ñoña!!! Besitooos
Creé un post
Hace 4102 díasHola a tod@s! Después de darle muchas vueltas ya está decidido y reservado. El 29 de Junio saldremos rumbo a nuestro super viaje de novios, durante 13 días. Lo hemos pensado mucho y hemos pedido presupuestos en diferentes sitios para tener las cosas...
Creé un post
Hace 4168 díasHola chicas!!! Dentro de unos días acompaño a mi cuñada, mi suegra y la mujer de mi padre a probarse vestidos en Aire Barcelona, pero no encuentro precios de la colección de 2015 y me gustaría echarle un vistazo. Sabéis alguna página donde pueda...
Creé un post
Hace 4207 díasEstoy en cobo calleja buscando como loca articulos de papeleria. Sabeis donde hay algún sitio???
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas, sabéis donde puedo encontrar invitaciones para la feria de Madrid????
Creé un post
Hace 4228 díasHola hola!!! Me podríais decir cuantos testigos pueden firmar en una boda celebrada en iglesia???
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas!!! Me caso en Junio y estamos empezando con los preparativos. Mi gran duda en donde irnos de viaje de novios, hay tantísimos lugares en el mundo que me cuesta quedarme con uno. Hemos descartado cruzar el charco y África por el tema del...