Churriana De La Vega, Granada · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas tenia ya preparado un velo de novia y cuando lo he probado con el vestido...Chof! no le va para nada.Ahora busco uno lo mas sencillo posible en Granada y no encuentro nada!
Creé un post
Hace 4385 díasHola chicas me caso en el sagrario este año ,como sabéis es una iglesia muy pequeña y es mut centrica así que no paran de entrar turistas en medio de la boda almenos a una que fui era así, en cambio en otro dia pase por alli y había dos mujeres en la...
Creé un post
Hace 4416 díasHola chicas me caso en Octubre y me gustarua llenar tanto la sala como las mesas con candelabros y sus respectivas velitas.Sabeis dónde puedo alquilar este tipo de elementos en Granada. GRACIAS
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas lo mío ha sido visto y no visto en 3 dias desde que me lo pidió he vonseguido hueco en la iglesia en la fecha que quería. Es en el Sagrario de Granada.Anda por aquí alguna compi de boda de ese dia?
Creé un post
Hace 4423 díasPor fin mi chico dió el paso y al empezar a mirar este mundo me ha venido el agobio con todo lo que hay que preparar. ..El punto de partida? GRACIAS