Churriana De La Vega, Granada · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Chicaaaas!!!!! estoy medio histerica!!! me falta poco mas de un mes para que llegue mi dia y aun me quedan muchas cosas por hacer. Encima nos cambiamos de piso y tenemos una mudanza por enmediooo!!!!...
Hola chicas tenia ya preparado un velo de novia y cuando lo he probado con el vestido...Chof! no le va para nada.Ahora busco uno lo mas sencillo posible en Granada y no encuentro nada!
Hola chicas,pues eso..que me caso en mayo y como ya empiezo a trabajar queria quitarme el arroz del medio,dijeron que no habia problema y que era mejor que se secaba antes con la calor..pues hace 2...
Hola chicas, me caso en Septiembre del 2015 y habia pensado entregar las invitaciones para Navidades, aprovechando que entre comidas y cenas veremos a todos los familiares y amigos que estan...
Hola chicas. .alguna ha pensado o se a hechoo el maquillaje de novia en MAC??..k tal os fue?? yo estube el sabado preguntando y la prueba son 68€ y ese dinero lo canjeas por sus propios productos y el...
Por si alguien está buscando un grupo musical o DJ para su boda, yo os recomiendo Grupo premium. Sin duda, es de lo que más contenta estoy de mi boda y si todo salió tan bien fue gracias a ellos....
Hola chicas , tengo una duda siempre e estado poniendome rubia con mechas o morena, y ahora para la boda no se q hacer si quedarme morena o no.Mi chico le da igual a mi familia tbn yo me veo bien de...
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no...
Hola chicas!! Quien mas como yo se casa el 18 de Octubre? Yo me caso en Motril. Como llevais los preparativos? A mi me faltan zapatos,alianzas,ropa interior...Mucha suerte a todas!
Buenass! Os cuento...aún me queda 10 meses para el gran día, y estoy mirando muchas cositas, entre ellas he visto los detalles y m gustan porque no es lo típico q se suele regalar, no se q hacer si...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chicas... me caso el 2 de agosto y fui a reservar la iglesia a principios de agosto de este año y nos dijo el cura que a las parejas que nos casabamos en ese mes nos llamaría a principios de...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...
Mis amigas me han dicho que como regale abanicos, velas, estuches de manicura o algo asi me matan,, que sea algo mas original,,, pero que regalar? he visto muchas paginas de regalos y en todas hay mas...
Hola!! Os traigo algunos zapatos de novia para que os sirvan de inspiración!! Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. ...
Novias q os casais en octubre!!! Dónde os vais de viaje???? Nosotros aún no lo hemos decidido pero queremos sol!!!
Hola chicas me caso en el sagrario este año ,como sabéis es una iglesia muy pequeña y es mut centrica así que no paran de entrar turistas en medio de la boda almenos a una que fui era así, en cambio...
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Holaa chicas mi hermana esta muy liada con el vestido k escoger para mi boda y me ha pedido ponerlo aqui para k vosotras dieseis vuestra opinion...jajaj cual os gusta mas de estos dos teniendo en...
Rosa Clará granada la atencion malisima, para empezar me casé el 26 de abril de este año el vestido fui a buscarlo en junio de 2013 y me dijeron que donde iba que habia muchisimo tiempo pero aun así...
Chicas el próximo domingo 27 de abril de 11:30-19:00 en el Carmen de los Mártires es THE WEDDING DAY. No se como estará y yo no podré ir! Espero que os sirva la informacion! Un saludo!
Buenas!!! estoy valorando la posibilidad de celebrar mi boda en este hotel y queria, aparte de pediros opinion a los que la hayais celebrado alli, si podeis mandarme alguna foto de los salone sy...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Hola chicas lo mío ha sido visto y no visto en 3 dias desde que me lo pidió he vonseguido hueco en la iglesia en la fecha que quería. Es en el Sagrario de Granada.Anda por aquí alguna compi de boda de...