Santa Eugenia De Berga, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 2159 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2159 días
Participé en el post de Marta
Hace 2159 días
Participé en el post de CARLOTA
Hace 2170 días
Subí una foto en el post de CARLOTA
Hace 2171 días
Hoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no me decido en el color... si un granate de una...
Creé un post
Hace 2171 díasHoja chicas. Mi fecha es el 18 de julio y de momento sigo adelante. El problema lo tengo en que tengo que escoger los zapatos a distancia o sino no llegaré. Mi vestido es corto(por las rodillas) y no me decido en el color... si un granate de una...
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Guapísimaaaaas! 😊 Vamos con la siguiente ronda de duelos acerca de algunas de las dudas más frecuentes de cualquier novia. Es el turno del make up. Maquillaje: ¿Natural o marcado? 🤔 VOTA y argumenta tu elección!!! ❤ *** Sigue aquí >> El traje...
Subí una foto en el post de Nazareth
Hace 2174 días
Hola necesito que alguien me diga donde puedo encontrar zapatos de novia de color buganvilla, quiero ese color por que mis damas de honor van en ese color.....haber si podéis ayudarme...gracias
Participé en el post de Nazareth
Hace 2174 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2246 días
Subí una foto en el post de CARLOTA
Hace 2246 días
Tengo un dilema. De que color escoger mis zapatos de novia...A mi pareja y a mi nos encanta bailar swing, por lo que me voy a comprar unos zapatos que luego pueda aprovechar. Por lo tanto blancos no van a ser o nunca me los pondré. Os he puesto lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2251 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2251 díasTengo un dilema. De que color escoger mis zapatos de novia...A mi pareja y a mi nos encanta bailar swing, por lo que me voy a comprar unos zapatos que luego pueda aprovechar. Por lo tanto blancos no van a ser o nunca me los pondré. Os he puesto lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2466 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
He votado una encuesta
Hace 2470 días¡Hola novias guapas! Imaginaos que vuestros padres estuvieran divorciados y no tuvieran muy buen relación, ¡dilema a la vista! 🙄 Pongamos también que vuestro sueño es sentarlos a los dos en la mesa presidencial, pero no sabéis cómo van a...