Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Súper Novia Julio 2022 Cádiz

Dudas con el peinado!

Anita, el 31 de Mayo de 2020 a las 18:50 Publicado en el Grupo Belleza 1 50
Hola chicas! Me casaba el 8 de agosto pero finalmente hemos aplazado al 7 de agosto de 2021. Me vuelve la ilusión y comienzo de nuevo con los preparativos. Tenía muy claro desde el primer momento que el día B quería un recogido alto ya que me veo con él mucho más favorecida y me siento más yo.
Pero ahora me está entrando la duda porque veo que apenas hay novias que se peinan así y me dicen que un recogido bajo es mucho más fino... así que me entra la duda
Os dejo fotos de peinados que me gustan Vosotras que pensais?Dudas con el peinado! 1

Dudas con el peinado! 2
Dudas con el peinado! 3
Dudas con el peinado! 4

50 Respuestas

Última actividad por Anita, el 2 de Junio de 2020 a las 10:39
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todas por vuestros consejos chicas!
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tbien me gusta más alto, el penultimo es precioso!

    en la prueba, probaré dos recogidos altos, uno bajo, un semirecogido, y un peinado 2 en 1 (recogido para ceremonia y semirecogido para fiesta)

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2021 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! Cuando vayas a la prueba hazte también un recogido bajo y valoras tu misma el que mejor te quede y más te guste claro. A mi los de las fotos que has colgado me parecen preciosos, más naturales!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el ultimo..el mio sera algo asi...y llevate lo que mas te guste a ti...con lo que mejor te sientas..yo voy el dia 8 a la prueba y a ver que tal... jejejej lleva lo que te guste y te haga feliz...no hagas caso a lo q te este de moda o lo que te diga la gente!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2068 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tercero, me gusta un poco mas alto

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi sincero consejo, haz lo que tu desees y no lo que esté de "moda".

    Obviamente hazte una prueba con diferentes estilos y peinados, incluyendo el que tu deseas de recogido alto, así ves si realmente te ves con ello o no!

    En mi caso voy a lo contrario, en las bodas se ve muchísimo los "recogidos" y yo quiero melena suelta por detrás con semirecogido, algo que está menos visto y me veo yo más mi estilo y cómoda, así que lo que tu quieras, hazlo 😘

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí ahora se llevan mas bajos pero no tienen nada que ver, si a ti te gustan los altos y te queda bien, te ánimo a que sigas adelante, al final tienes que elegir lo que mas cómoda te haga sentir!!! así que hazte la prueba de peinado y si quieres hablar con tu peluquera, ella sabiendo como es tú vestido te recomendará cositas

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a gusto personal. Ahora se llevan más los bajos, pero debes ir cómoda y sentirte tú.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Febrero 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita lo importante de ese día es que te sientas tu misma, las modas van y viene...
    A mi me encantan los recogidos altos y alfinal lo importante es verte favorecida y segura!
    Un abrazo
    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos! 😍 eso depende de ti, de lo que tu quieras llevar, es tu día y estarás preciosa con lo que te pongas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. A mi me encanta el segundo y el último. Si tu estás convencida de que quieres el recogido alto, adelante. No dejes que te hagan cambiar de opinión. Tú misma lo has dicho, te sientes más yo. Ese día tienes que estar feliz y si tú eres feliz con el recogido arriba pues el recogido arriba 😃😃😃. Un beso guapa
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me súper encanta el último! Ty tienes que ponerte lo que quieras y no mirar a ninguna otra novia!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el segundo y sobre todo el último.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el 3
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anita! Pues yo creo que los recogidos altos son más juveniles que los bajos. Una amiga pidió un moño alto, te lo dejo:

    fotografo-boda-foto-gijon-aviles-oviedo-

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías elegir el que te guste a ti y te favorezca, el que encaje con tu pelo, tus facciones, tu estilo y tu look de novia. Si no lo tienes claro prueba distintos estilos y déjate asesorar por una estilista. Y si te gusta un recogido alto, no lo dudes, no es más fino un recogido por ser bajo, hay recogidos preciosos, tanto altos como bajos. A mí en general me gustan más los recogidos bajos, aunque he visto algunos altos muy bonitos. Pero me gustan con menos volumen que los que has puesto, la mayoría me dan la sensación de que no van a aguantar todo el día, pero seguro que tu peluquera encuentra la forma de hacerlo duradero ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada moño alto😂😂😂😂
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apenas he visto novias con recogidos altos como peinado, todas con recogidos bajo o trenzas, pero sq me encanta la verdad yo como dicen me da igual lo que se lleve así marcamos tendencia jejejje
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UT yo voy a llevarlo alto no se lleva?😭😭😭
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tercero me encanta tb! Muchas graciass 😍 tv llevo tiara y velo ya es ver cual de los peinados que me gustan le va mejor
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti. Veo los recogidos bajos muy bonitos pero a mi no me favorecen y me gustan más los altos. Mira estos a ver qué te parecen. El segundo no es bien bien un recogido alto pero me gusta jejejeDudas con el peinado! 5

    Dudas con el peinado! 6

    Dudas con el peinado! 7

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú elige lo que más te guste bonitaSmiley heart , si me preguntas por mi opinion me encanta el último jejeje

    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Independientemente de lo que se lleve más o menos, si a tí te gustan ese tipo de recogidos y es con lo que te ves favorecida no lo dudes, es tu boda y tienes que verte a tu bien.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! Si llevo recogido, también será alto. Me encantan los recogidos bajos pero a mí no me favorecen en absoluto. Me gustan todos los peinados que has pasado👌😘
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas! Parece que hay más chicas como yo que nos gustan los recogidos altos! Si que es cierto que estas fotos son una guía que tengo, luego ya lo que la peluquera me vaya aconsejando que dure más y demas. Aun así probaré ambos peinados pero seguro que me gustará más el alto, los bajos solo los utilizo cuando llevo pamela y me gustan menos a mi cara
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los recogidos que has puesto. Creo que es cuestión de gusto y de cómo tú te veas mejor, yo le diré al peluquero que me pruebe uno alto y otro bajo a ver con cuál me veo mejor, aunque tiro más por el alto
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos pero, menos el del moño alto de verdad, los otros recogidos medios son muy fáciles de que se vayan perdiendo horquillas y se vaya deshaciendo, son muy delicados. Muchas peluqueras te dicen que no porque te lo fijan con 2 kilos de laca y queda todo apelmazado y con brillo y con el paso de las horas se va quedando la laca "blanquecina", y para mi es lo peor de peor.

    Yo los veo un poco "recogidos de foto" porque eso para una boda con besos, fotos, manos y tanto jaleo....y eso que son muy bonitos.


    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que tienes que ir a gusto y sentirte tú misma ese día! Y si te sientes más cómoda y más “tú” con un recogido alto... te tiene que dar igual lo que digan! Yo por ejemplo soy todo lo contrario... sé que me sentiré más cómoda con un semirrecogido o incluso el pelo suelto, porque es que nunca me lo recojo... y así lo haré! Y me dará igual que me digan que la espalda del vestido luciría más con un recogido! La cuestión es que tú te sientas cómoda ese día, que no te sientas disfrazada, y que te haga feliz mirarte al espejo. Y si siempre te has visualizado casándote con un recogido alto... pues adelante! Que boda solo hay una!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el último, me parece espectacularSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los recogidos altos me parecen muy bonitos. De todas formas si tienes dudas, puedes hacerte pruebas con los dos y ver cuál te queda mejor
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo creo que un recogido alto bien hecho y bonito puede quedar igual de elegante que uno bajo. Ve probando y seguro que encuentras uno que te encante y te favorezcaSmiley heart

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas las fotos que has puesto. Pero yo si me lo permites pensaría en uno o en otro por el escote o forma de tu vestido en la espalda.
    Yo lleve una especie de trenza muy abierta con un pequeño detalle. Dudas con el peinado! 8

    No se aprecia muy bien en esta imagen.

    Dudas con el peinado! 9

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración