Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4016 díasHola, me caso en 3meses y querría ayuda con los peluqueros y maquilladores, ya que no lo tengo reservado aún. Lo ideal sería que fueran a domicilio o que estuvieran por la zona del actur o almozara, ¿alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 4168 díasMi chico y yo estamos buscando nuestro viaje, nos casamos el 1 de agosto y nos gusta la idea de Tailandia, Vietnam, ... con algún día de playa, pero mirando por internet hemos visto que es época de lluvias. Necesitamos ayuda, consejos de alguien que...
Creé un post
Hace 4367 díasHola!! Os cuento yo soy una enamorada de las jotas y tanto mi madre como mi futura suegra también, y por supuesto en la pedida mi chico contrato a 3joteros para que tocaran en la plaza del Pilar. Siempre dije que si me casara por la iglesia sería...
Creé un post
Hace 4383 díasHolaa nos casamos el año que viene y he empezado a mirar invitaciones pero bo encuentro nada. Os explico, mi chico y yo nos conocimos por internet, él es informático (realmente le encanta todo lo que lleve botobes y maquinaria que investigar como...
Creé un post
Hace 4383 díasHola!! Me caso el año que viene y me gustaría que me ayudéis a encontrar el fotografo. Queremos fotos informales, y también reportaje de vídeo. ¿alguna sugerencia?