Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola!! Os cuento yo soy una enamorada de las jotas y tanto mi madre como mi futura suegra también, y por supuesto en la pedida mi chico contrato a 3joteros para que tocaran en la plaza del Pilar....
Hola, me caso en 3meses y querría ayuda con los peluqueros y maquilladores, ya que no lo tengo reservado aún. Lo ideal sería que fueran a domicilio o que estuvieran por la zona del actur o almozara,...
Mi chico y yo estamos buscando nuestro viaje, nos casamos el 1 de agosto y nos gusta la idea de Tailandia, Vietnam, ... con algún día de playa, pero mirando por internet hemos visto que es época de...
Hola chicas!! tengo mil dudas con el vestido que he elegido, en la tienda me gusto mucho y a mi madre y a mi hermana también. pero viendo los debates por aquí veo que nadie lo tiene ni he visto hablar...
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Ya no nos quedan mas que 44 dias para el dia B. Y estoy segura de que son mis nervios quienes hablan por mi pero necesito opiniones del sitio y de la comida y el servicio y todo lo que me podais...
Hola chicas!! Abro este debate, para que las que necesitemos autobuses para la boda 2015, podamos comparar precios e incluso pedir entre unas cuantas precio para que nos salga mas economico. Si alguna...
Hola chic@s! yo me caso el 1 de agosto de 2015, pero en alcaudete(jaen), pero soy de un pueblo de zaragoza. ya nos va quedando menos. ¡¡¡¡ Muxa suerte a tod@s !!!!
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Hay alguien que ese case en agosto de 2015??? Qué destino tenéis pensado para el viaje de novios??, yo me caso en agosto, y no tenemos claro nuestro destino. Un saludo.
Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...
Este es nuestro pequeño rincon de debate.
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Holaaa chic@! Alguen que se case en Agosto de 2015??? O sólo yo que me casare en pleno verano? Jejeje
Mi xico y yo ,queremos una boda diferente .. y nos queremos sentar con nuestros amigos y familia
Hola chichas/os!! Estoy buscando este vestido soy de barcelona.
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Buenas!! Estamos hechos un lío enorme con los detalles para los invitados... no conseguimos ponernos de acuerdo, pero hemos encontrado un detalle que nos parece curioso y útil, porque no queremos...
Hola a todas/os. Me encata utilizar esta pagina y el hecho de poder comenzar un debate es muy interesante! Ahi va mi mensaje... ¿que os parece que las parejas homosexuales puedan celebrar una boda por...
Bueno chicas, me voy de crucero con celebrity en agosto y tengo dudas, por ejemplo, tengo q llevar las toallas de playa, el secador de pelo...?? Hay algo imprescindible que echasteis en falta al...
Hola, no se si aqui sera un buen debate para el grupo. Pero estoy remodelando el piso antes de casarme y me ha surgido una duda.....Tenia muy claro que como solo dispongo de un baño iba a poner...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Holaa nos casamos el año que viene y he empezado a mirar invitaciones pero bo encuentro nada. Os explico, mi chico y yo nos conocimos por internet, él es informático (realmente le encanta todo lo que...
Hola!! Me caso el año que viene y me gustaría que me ayudéis a encontrar el fotografo. Queremos fotos informales, y también reportaje de vídeo. ¿alguna sugerencia?
Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 4 de octubre y nos vamos de luna de miel de crucero por las islas griegas el 12 de octubre con MSC fantasia, salimos desde venecia!! Alguien mas hace este...
Ola chicas tngo una duda ske tngo los mulos muí gordos y me rozó y en verano lo paso fatal y claro Cn medias me voi a rozar y sin eyas tambn y aunq exe polvo estalco cuando se vaya el efecto a sufrir...