Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
Madrid. Junio de 1984.
- Novio Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasPues ya más tranquilos y organizando todo el jaleo de fotos de nuestro día y de nuestra luna de miel... os enseñamos cositas!!!
Creé un post
Hace 3985 díasPues en estos vestiditos llegarán los alfileres a nuestras invitadas. Colgarán, en lugar de en este perchero, en las copas de cada chica.
Creé un post
Hace 3985 díasPues eso , que tomamos rumbo a Tailandia desde Madrid el 13 de Julio. Compartimos Luna de Miel con alguien...? ;p
Creé un post
Hace 3995 díasPues este será el soporte para el Atrezzo del Photocall... sombreros, gafas, y demas vestuario... 100% DIY!
Creé un post
Hace 4022 díasDudo aun si los llevaré desde el principio del día (no me gustan mucho las camisas con gemelos) pero si que acabarán conmigo esa noche!
Creé un post
Hace 4022 díasPues si, trece "duros" serán nuestras arras. Un poquito de nostalgia...
Creé un post
Hace 4026 díasVamos concretanto los detalles.... ahí van nuestros meseros, que os parecen? Faltaría el título de la peli (cada mesa será uno diferente) y la fecha del día B. 3, 2, 1... acción!
Creé un post
Hace 4029 díasEstas son las invitaciones de nuestra boda "de cine"!! Acción!!
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!