Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3900 días
Hola chicas!! Mi tematica de la boda son las chuces,pero no tengo idea de como poder hacer mi seatting plan. Se os ocurre algo???
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 4064 días
Hola chicas, os solicito ayuda. Me gustaría ir a una tienda de 'Tiger Stores' que tengo entendido que tiene miles de cositas para hacer nosotras mismas para nuestras bodas, etiquetas, regalitos... bueno de todo.... todas las blogueras de bodas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4081 días
Hola chicas, he preguntado el precio del ramo que os pongo una foto pero me parece que es una barbaridad... entre 100 y 130€. Me caso en junio y me gustaría conseguir alguno parecido y que no sea tan caro porque es precioso pero para llevarlo durante...
Subí una foto en el post de Mela
Hace 4081 días
Hola chicas! Estoy desesperada buscando mi vestido.. Hasta que por cotillear.. Encontrado esta preciosidad...!! La verdad que es traje de fiesta.. Pero me da igual! Me encanta! Pero no se donde puedo saber el precio? Alguna idea
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4083 días
Hola chicas! Pues hoy hemos comprado el vestido para mi hermana, ella sera una de mis damas de honor ( aunque ninguna ira igual vestida) pero a parte sera algo mas, ella protocolariamente ocupara el sitio de mi madre, ya que no tenemos. Tiene 15 años...
Subí una foto en el post de NOEMI
Hace 4083 días
Hola chicas!!! Ahora está muy de moda hacer candy bar en la discoteca despues de la cena, pero aparte de esto no creeis que tb estaría bien montar un Salad bar?? Es decir, a todo el mundo no le gusta la mezcla de chuches con gin tonic o cubalibre,...
Subí una foto en el post de Abi
Hace 4085 días
Olaaa wapis como vais a presentar el arroz y los petalos..los pondreis juntos?? Gracias
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 4087 días
Hola chicassss necesito zapatos para la boda!!! Alguna sabe donde los puedo encontrar?? Los kiero altisimosss!!! 15cm de tacon como minimo!!! O si alguna sabe por internt de algun sitio.... Graciass
Subí una foto en el post de Conxi
Hace 4087 días
Hola chicas! Ya tengo mi vestido, me he comprado un cosmobella de color rosa pastel, me he atrevido a salir del blanco. Aunque tengo que reconocer que me da miedo no parecer una novia. Ahora tengo que pensar de que color llevar los accesorios, los...
Hace 4088 días
A ver chicas, se va acercando la fecha y me están surgiendo varias dudas, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Resulta que a mí antes de ir a probarme el vestido me gustaban mucho los velo birdcage y más o menos lo tenía decidido. Llegó el día en...
Hace 4089 días
Hola chicas! Estaba echando un vistazo en la página de Blanco y he visto estas manoletinas, para quien las quiera para el baile están bastante bien de precio 12,99EUR.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4103 días
Hola a todas! ya estoy pensando en el candy buffet! esto es un no parar!!comprare botecitos para poner las chuches, pero me gustaria poner ago (vasitos pequeñitos de colores, o cuencos pequeñitos nada, que quepan en la palma de la mano) o algo para...
Hace 4148 días
Hola chicas, os escribía porque tengo una duda, a ver si me la podéis resolver! Mi vestido es palabra de honor y me gustaría llevar una trenza lateral (y digo me gustaría porque no he hecho pruebas de peinado ni nada del estilo, asi que todo puede...