Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.977 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica...
Hola chicas tengo una duda, las que habéis echo el candy bar vosotras mismas ¿cuando habéis preparado las gominolas? ¿como os habéis organizado? Es que tengo miedo que se me pongan las gominolas duras...
Chicas hoy llego mi cancan y e de decir que estoy encantada es como lo de las tiendas. Luego pasare enlace. Por sólo 6 euros
Hola! Vosotras tenéis pensado en qué hotel pasaréis la noche de bodas?Sabéis de algún hotel chulo para esa noche?Gracias
Hola chicas!!! me estoy volviendo tarumba de verdad... tengo que organizar 2 BODAS y se lleva de diferencia un mes y poko. Y encima a 1200 kilometros de diferencia. Tengo que estar aqui y alli,...
Muy buenas tardes! os comento, resulta que tengo en mi casa unos detallitos para invitadas (como 120 unidades) que compró mi madre para una chica que al final se los dejó colgados. A mi no me gustan...
Buenas tardes! Nos casamos el 14 de mayo de 2016 por la tarde en la basílica de San Francisco el Grande; tengo varias dudas por si alguna que se ha casado ya allí puede resolverme. -vamos a llevar a...
Hola chicos, llevo un par de días pensando en si o no a la mesa dulce, me encanta como queda creo que endulza la boda y no solo por lo que es si no el color, lo diferente que le puede aportar a una...
Hola a todos, soy una persona que desde ya muy pequeña soñaba con casarme algun día, se puede decir que para mi es algo super importante en mi familia somos muy de fiestas, de estar en familia......
Hola chic@s!! Alguien a pedido los detalles a cosasdebodas? K tal la experiencia??
Hola!! Me caso el 16 de julio, y no sé cuando debo mirar el vestido; Amigas que se han casado este año pasado, me han dicho que la colección sale ahora para septiembre y octubre; ¿Qué pensáis?
Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.
Buenas noches, Pues esa es la duda ahora mismo...tenemos dos destinos despues de la gran criva, Japón o costa este de USA, lo que seria NY, Washington y cataratas Niagara, alguien que haya echo estos...
Que os parecería si en una boda os regalaran además del aceite, un botecito de sal aromatizada?? Yo pienso que es un regalo útil y original. En todas las casas hay aceite y sal es básico. Espero...
Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...
Hola a todas!!!poneis mesa de niños??si es asi es por conviccion o por obligacion?? Es que en mi caso no para de presionarme mi cuñada para que ponga mesas.de niños y yo no quiero primero porque es...
Hola chic@s, Necesito desahogarme a ver qué opinais vosotras. Resulta que la boda es este sábado y resulta que el martes pasado me avisa la de la tienda de regalos que tendría los jabones, que es lo...
Hola chicas!! Mi tematica de la boda son las chuces,pero no tengo idea de como poder hacer mi seatting plan. Se os ocurre algo???
Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....
Hola a todas! Quería compartir con vosotras un tutorial sobre cómo hacer vuestros propios novios para la tarta. En nuestro caso los hemos encargado porque queríamos algo muy específico, pero los...
Hola chic@s tengo una dura logística, tengo 120 invitados y estaba preparando el arroz y no sabía que cantidad necesitaría, cuanto estáis poniendo?
Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?
Hola a todos: Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje de novios a Tokyo, pero lo haríamos en octubre del año que viene, unos meses después de la boda. Habíamos pensado en buscar gente que vaya...
Hola a tod@s! En primer lugar gracias a todas por las ideas y sugerencias, me han ido genial! :-) Me pongo en contacto con vosotras porque tengo una duda en cuanto al tema del jamón en el cóctel....
Hola chicas! A ver si ne podeis ayudar ya que ando muy perdida.... Que sitio me recomendariais de luna de miel ya que no tengo ni idea...si me pudierais orientar con precios seria genial Gracias
Conseguí mis zapatos me costaron 79€ estaban rebajados antes valían 100€
Hola! La verdad q a todas las bodas q voy, o cn la gente q hablo.. Hay jamonero! Nosotros hemos decidido no ponerlo, nos parece demasiado caro y q además la gente se pone con el jamóny se olvida del...
Al final.me.an fallado mucha gente sólo seremos 100 en la boda Me imaginaba que seríamos.muchísimos más. Que.opináis de la boda estaremos bien se lo.pasarán bien
Nos casamos en 42 días. Y yo tenía en reconcome con una pareja de invitadas. Quiero empezar por decir que me caso con una mujer maravillosa y no me avergüenzo de ello. Tengo unas amigas que son pareja...
Buenas. ¿Cuánto tiempo antes de la boda veis vosotros/as bien entregar la invitación a la boda? ¿Lo irías dejando caer verbalmente a la gente mucho antes de la ceremonia y luego cuando se vaya...
Hola chic@s, os comento mi experiencia con esta empresa por si acaso a alguien le pasa lo mismo, el dia 22 de Junio hicimos nuestro pedido a esta empresa, pedimos los detalles de las chicas y de los...