Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3975días 20hrs
Beatrice
Candy bar casero ¿sí o no?
Beatrice, El 7 de diciembre de 2015 a las 13:06

Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica...

Chloe, jueves 20-Jul-17 61
Aldara
Duda cando bar
Aldara, El 30 de Julio de 2015 a las 14:57

Hola chicas tengo una duda, las que habéis echo el candy bar vosotras mismas ¿cuando habéis preparado las gominolas? ¿como os habéis organizado? Es que tengo miedo que se me pongan las gominolas duras...

Elena, jueves 10-Dic-15 22
Amelia
Cancan aliexpress
Amelia, El 4 de diciembre de 2015 a las 08:58

Chicas hoy llego mi cancan y e de decir que estoy encantada es como lo de las tiendas. Luego pasare enlace. Por sólo 6 euros

Nuri, martes 12-Mar-19 52
Sarïta
En qué hotel pasar la noche de bodas
Sarïta, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:29

Hola! Vosotras tenéis pensado en qué hotel pasaréis la noche de bodas?Sabéis de algún hotel chulo para esa noche?Gracias

Aliali, viernes 9-Oct-15 11
M
Volviendome locaaaaa
Mercedes, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:41

Hola chicas!!! me estoy volviendo tarumba de verdad... tengo que organizar 2 BODAS y se lleva de diferencia un mes y poko. Y encima a 1200 kilometros de diferencia. Tengo que estar aqui y alli,...

Vanessa, domingo 29-Nov-15 14
Rocío
Necesito opinión
Rocío, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Muy buenas tardes! os comento, resulta que tengo en mi casa unos detallitos para invitadas (como 120 unidades) que compró mi madre para una chica que al final se los dejó colgados. A mi no me gustan...

Antonio, sábado 3-Oct-15 43
Rocio
San francisco el grande
Rocio, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:24

Buenas tardes! Nos casamos el 14 de mayo de 2016 por la tarde en la basílica de San Francisco el Grande; tengo varias dudas por si alguna que se ha casado ya allí puede resolverme. -vamos a llevar a...

Angela, domingo 4-Ene-26 23
A
Mesa dulce
Ariadna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:00

Hola chicos, llevo un par de días pensando en si o no a la mesa dulce, me encanta como queda creo que endulza la boda y no solo por lo que es si no el color, lo diferente que le puede aportar a una...

Cristina, miércoles 16-Sep-15 13
A
¿que hacer cuando tu vestido ideal esta fuera de tus posibilidades?
Ariadna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:27

Hola a todos, soy una persona que desde ya muy pequeña soñaba con casarme algun día, se puede decir que para mi es algo super importante en mi familia somos muy de fiestas, de estar en familia......

Itu78, miércoles 16-Sep-15 25
Maria
Cosasdeboda
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chic@s!! Alguien a pedido los detalles a cosasdebodas? K tal la experiencia??

Jose, miércoles 30-Sep-15 10
Felices*-*
¿con cuánto tiempo debo mirarme el vestido de novia?
Felices*-*, El 15 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Hola!! Me caso el 16 de julio, y no sé cuando debo mirar el vestido; Amigas que se han casado este año pasado, me han dicho que la colección sale ahora para septiembre y octubre; ¿Qué pensáis?

Kris, miércoles 16-Sep-15 20
Carolina
Mi look de invitada
Carolina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:34

Hola chicas, hace poco fui a una boda y este fue mi look, que os parece? Ya se que soy una chica xl y que no me sientan las cosas igual q a una 38... Jejeje. Pero queria compartir con vosotros.

Luisa, martes 15-Sep-15 39
Sergio
Japon o costa este de usa
Sergio, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Buenas noches, Pues esa es la duda ahora mismo...tenemos dos destinos despues de la gran criva, Japón o costa este de USA, lo que seria NY, Washington y cataratas Niagara, alguien que haya echo estos...

Maria, sábado 26-Sep-15 18
E
Sal de mesa como regalo invitados que os parece?
Elisabeth, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Que os parecería si en una boda os regalaran además del aceite, un botecito de sal aromatizada?? Yo pienso que es un regalo útil y original. En todas las casas hay aceite y sal es básico. Espero...

Eugenia, miércoles 25-Nov-15 23
Dulcenovia
Mi vestido de novia destrozado en la tintorería
Dulcenovia, El 22 de Agosto de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi experiencia con la tintorería por si os puede servir para que no os pase lo mismo que a mí. Me casé el sábado día 2 de Mayo y el lunes 4 deje mi vestido,...

Marian, martes 15-Dic-15 132
M
Mesas de niños ...porque??
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:06

Hola a todas!!!poneis mesa de niños??si es asi es por conviccion o por obligacion?? Es que en mi caso no para de presionarme mi cuñada para que ponga mesas.de niños y yo no quiero primero porque es...

Pili, lunes 31-Ago-15 43
Natalia
Alucinando...problema con los regalitos
Natalia, El 25 de Agosto de 2015 a las 22:45

Hola chic@s, Necesito desahogarme a ver qué opinais vosotras. Resulta que la boda es este sábado y resulta que el martes pasado me avisa la de la tienda de regalos que tendría los jabones, que es lo...

Natalia, domingo 6-Sep-15 53
A
Seatting plan de chuches
Araceli, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:26

Hola chicas!! Mi tematica de la boda son las chuces,pero no tengo idea de como poder hacer mi seatting plan. Se os ocurre algo???

Esmeralda, miércoles 26-Ago-15 15
Bibi
La gente critica sin saber...
Bibi, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:36

Hola chicas!!! Estoy cansada de escuchar a todo el mundo opinar sobre mi boda... y la mayoria habla sin saber, apenas tengo el restaurante y fotografo y ya nos han criticado por nuestras elecciones....

Sara, domingo 9-Dic-18 36
Georgina
Muñecos para la tarta diy
Georgina, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:16

Hola a todas! Quería compartir con vosotras un tutorial sobre cómo hacer vuestros propios novios para la tarta. En nuestro caso los hemos encargado porque queríamos algo muy específico, pero los...

Elisa, lunes 1-Jun-20 52 2
Lorena
Cantidad de arroz
Lorena, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:02

Hola chic@s tengo una dura logística, tengo 120 invitados y estaba preparando el arroz y no sabía que cantidad necesitaría, cuanto estáis poniendo?

Sara, jueves 27-Ago-15 12
Raquel
Dudas con el tocado
Raquel, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:30

Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?

Cristina, miércoles 26-Ago-15 76
Sara
Menu
Sara, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:28

Hola chicas!! Del restaurante nos han dado varias opciones para elegir los platos.nosotros aparte del cóctel de entrada pondremos una vez ya en la mesa,entrante individual,pescado y carne. El caso es...

Aliali, miércoles 2-Sep-15 26
Eloísa
Viaje a japón
Eloísa, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:06

Hola a todos: Mi novio y yo hemos pensado en hacer el viaje de novios a Tokyo, pero lo haríamos en octubre del año que viene, unos meses después de la boda. Habíamos pensado en buscar gente que vaya...

Cristina, domingo 23-Ago-15 10
María
Problema hotel-cortador de jamón
María, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola a tod@s! En primer lugar gracias a todas por las ideas y sugerencias, me han ido genial! :-) Me pongo en contacto con vosotras porque tengo una duda en cuanto al tema del jamón en el cóctel....

María, lunes 28-Sep-15 31
C
Luna de miel donde¿?
Cristina, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas! A ver si ne podeis ayudar ya que ando muy perdida.... Que sitio me recomendariais de luna de miel ya que no tengo ni idea...si me pudierais orientar con precios seria genial Gracias

Georgina, sábado 22-Ago-15 12
Elizabeth
Ya tengo mis zapatos!!!!
Elizabeth, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:38

Conseguí mis zapatos me costaron 79€ estaban rebajados antes valían 100€

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 28
L
Sin jamonero
Lisa, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola! La verdad q a todas las bodas q voy, o cn la gente q hablo.. Hay jamonero! Nosotros hemos decidido no ponerlo, nos parece demasiado caro y q además la gente se pone con el jamóny se olvida del...

Shalirey, jueves 1-Mar-18 30
J
Un poco agobiada
Jessica, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:53

Al final.me.an fallado mucha gente sólo seremos 100 en la boda Me imaginaba que seríamos.muchísimos más. Que.opináis de la boda estaremos bien se lo.pasarán bien

Yaya, sábado 22-Ago-15 24
Lucía
Hice bien?
Lucía, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:01

Nos casamos en 42 días. Y yo tenía en reconcome con una pareja de invitadas. Quiero empezar por decir que me caso con una mujer maravillosa y no me avergüenzo de ello. Tengo unas amigas que son pareja...

Anita, martes 25-Ago-15 48
Rocío
¿cuánto tiempo antes dar la invitación a la boda?
Rocío, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:57

Buenas. ¿Cuánto tiempo antes de la boda veis vosotros/as bien entregar la invitación a la boda? ¿Lo irías dejando caer verbalmente a la gente mucho antes de la ceremonia y luego cuando se vaya...

Ani_84, sábado 22-Ago-15 33
Marian
Mi experiencia con los detalles "cosas de boda"
Marian, El 20 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chic@s, os comento mi experiencia con esta empresa por si acaso a alguien le pasa lo mismo, el dia 22 de Junio hicimos nuestro pedido a esta empresa, pedimos los detalles de las chicas y de los...

Marian, martes 28-Jun-16 21

Grupos generales

Inspiración