Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4159 díasHola!! Estoy desesperada buscando un dj que conozca aplicaciones que suben fotos al momento y me las publiquen. Todos me dicen que las van a estudiar pero quiero alguien que lo conozca ya. Dado que la conocí por bodas.net lo pregunto aquí. Gracias!!...
Creé un post
Hace 4268 díasHace unos 6 meses hablamos mi chico y yo de formalizar la relación. Lo habíamos hablado varias veces pero nunca habíamos puesto fecha. Buscamos el sitio y pensamos que queríamos hacer y como sin contratar formalmente nada cuando nos enteramos en el...
Creé un post
Hace 4328 díasPues mi pregunta es que no tengo muy claro que hacer en la noche de bodas... bueno me refiero en tema de hotel! (lo demás si jejeje) Yo no tengo piso donde nos casamos (es mi ciudad pero vivimos fuera y alli dormimos en casa de mi familia) así que...
Creé un post
Hace 4328 díasPues mi novio no es muy romántico que digamos pero somos bastante clásicos como para meter una canción rockera x ejemplo. Alguna idea? no me molan los vals ni nada así y no tenemos canción. Somos dos personas bastante alegres y divertidas...