Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chic@s!!! Qué gran día hemos elegido!!! ¿Cómo lleváis la organización? ¿Tenéis pensado dnd haréis el viaje de novios? Yo me caso a las 12 de la tarde en Los Negritos y lo celebro en el Cortijo...
Hola a tod@s, Estamos casi a punto de cerrar con HACIENDA AZAHARES en ESPARTINAS pero no tengo referencias de nadie que haya celebrado la boda alli por lo que no se como está el catering y el...
Hola chic@s! No recuerdo ni una sola boda en la que haya estado que no hayan puesto la típica mariscada, que además a la gente le encanta. Pero en mi boda no podrá ser por tema de alergia. Aun no he...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
HOLA CHICAS!!! bueno como ya he comentado en otros foros no soy de sevilla y estoy buscando peluqueria para el gran dia quien me podeis aconsejar de sevilla y que tambien maquille porfavor ayudarme pk...
Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...
Hola a todas! hoy hemos ido a pedir presupuesto para el viaje, serian 5 noches en bangkok y despues vuelo a denpasar (bali) donde pasariamos tres noches en Ubud y Tres noches en playa el precio que...
¿Conoceis a Jesus Chavero? ¿lo recomendariais? ¿me recomendais algun dj animador? Muchas gracias
Hola!! Estoy desesperada buscando un dj que conozca aplicaciones que suben fotos al momento y me las publiquen. Todos me dicen que las van a estudiar pero quiero alguien que lo conozca ya. Dado que la...
Hola! Hace semanas que le estoy dando vueltas al asunto del vestido.. y es que creo que estoy inventandome excusas para no ir a mirarlo! en un principio dije que iba a ir en septiembre.. luego en...
Hace unos 6 meses hablamos mi chico y yo de formalizar la relación. Lo habíamos hablado varias veces pero nunca habíamos puesto fecha. Buscamos el sitio y pensamos que queríamos hacer y como sin...
Hola chicas/os, os escribo para contaros lo que me ha pasado, porque aún lo estoy flipando: Veréis, nosotros tenemos la luna de miel cogida por nuestra cuenta a Tailandia. Vuelos, hoteles... todo lo...
Pues mi novio no es muy romántico que digamos pero somos bastante clásicos como para meter una canción rockera x ejemplo. Alguna idea? no me molan los vals ni nada así y no tenemos canción. Somos dos...
Pues mi pregunta es que no tengo muy claro que hacer en la noche de bodas... bueno me refiero en tema de hotel! (lo demás si jejeje) Yo no tengo piso donde nos casamos (es mi ciudad pero vivimos fuera...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???