Coslada, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3978 días
Hola chic@s!!! El sábado fue mi despedida y me lo pase genial,hicimos un montón de cosas!!! Como una gymkana de bares por todo Madrid y después en el restaurante especial para despedidas con pruebas y un montón de cosas y luego recorrimos Madrid en...
Hace 4031 días
Chicas fácil y barato.tan fácil que yo para las manualidades soy casi nula!!! OS gusta????
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4032 días
hola!!!! tngo pensando comprarme los zapatos en azul como l ramo.m podias poner foto d las q ya los tengais? gracias! !!!!
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4032 días
Hola tengo pensado ponerme zapatos de color el día b veo k pokas os animais, tenéis fotitos de vuestros zapatos de color,me gustaría tener algunas ideas,porke a mi los zapatos es mi gran fetiche y me encantan todos...jiji no hay ninguno k m disguste ...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4060 días
Porque estoy segura de que será una de las personas más importantes de tu vida y porque en vuestro gran día será el hombre más feliz del mundo... Os animáis a presentarnos a vuestros padres? Me parece un homenaje precioso para una persona que os da y...
Hace 4069 días
Hola soy de Madrid y quiero unas cuñas parecidas a las de la foto las quiero en azul eléctrico...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...