Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Soy periodista y llevo más de 12 años con mi pareja, Andrés. Este año para su 40 cumpleaños decidí hacerla una fiesta sorpresa, y delante de todos sus... Ver más
Soy periodista y llevo más de 12 años con mi pareja, Andrés. Este año para su 40 cumpleaños decidí hacerla una fiesta sorpresa, y delante de todos sus amigos y a través de un vídeo le pedí que se casara conmigo. Y bueno... aquí estamos!
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Hoy mi hermano, que me hará entrega del ramo me ha hecho llegar esto. No sé si es que está buscando ideas para la boda, pero este video me ha encantado y me gustaría compartirlo con vosotros https://www.youtube.com/watch?v=qRHm-K6ER6Y
Ayer fuimos a encargar los anillos. En realidad, vamos a usar los anillos de las bodas de oro de mis abuelos, que ya no están con nosotros. Fuimos a que los adapten a nuestra medida. Me hace mucha ilusión porque mis abuelos se quisieron mucho, e incluso el padre de mi abuelo lo echó de casa cuando supo que se quería casar con mi abuela, por ideas políticas. Es una forma de que estén presentes el día de mi boda. Tengo unas ganas de tenerlos entre las manos y ver como quedan al final!!!!
Hasta ahora lo tenía todo controlado y estaba muy tranquila, pero ahora ya empiezo a ponerme nerviosa, me quedan 3 meses! Cómo pasa el tiempo! No sé si es la ola de calor o que cada vez falta menos, pero llevo soñando un par de noches con la boda, y no es nada bueno, todo sale mal. Uff! no quiero ni pensar cómo estaré cuando falten semanas....