Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3878 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3925 días
Hola a todas! Bueno, soy nueva aqui, me llamo Cristina, tengo 25 años, y estoy prometida desde principios de este año. Este mes he sido mama de dos niñas preciosas, y voy a embarcarme en la aventura de preparar una boda a la vez que se es mama. Me...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3934 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3936 días
Me case el día 11 de julio pero hasta hoy que nl he llegado de mi viaje no he podido subir nada. Fue un día fantástico lleno d emociones risas y llantos. Simplemente espectacular. OS dejó unas fotos !! Un saludo
Hace 3972 días
A 23 días para mi boda. Una buena amiga me ha regalado la liga. Es realmente preciosa . totalmente echa a mano. Y tendrá un valor muy sentimental , después d mi boda la dejare guardada hasta el día que se case , s la ponga y la guardemos para...
Hace 4063 días
hola chicas¡ me gustaría enseñaros el detalle que he echo para las mujeres. Son totalmente echas a mano. Espero que os gusten tanto como a mi.
Hace 4124 días
Hol chicas! Por fin tengo mis pendientes, no me imaginaba que encontrar unos pendientes que fueran bien con el vestido costaba tanto trabajo pero por fin ya puedo decir que los tengo! ALELUYA!. Espero que os gusten tanto como me gustan a mi. Un...