Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Fejun20
Hace 3878 días
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3878 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3881 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Asm8
Hace 3890 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3925 días
Hola a todas! Bueno, soy nueva aqui, me llamo Cristina, tengo 25 años, y estoy prometida desde principios de este año. Este mes he sido mama de dos niñas preciosas, y voy a embarcarme en la aventura de preparar una boda a la vez que se es mama. Me...
Participé en el post de Cristina
Hace 3925 días
Participé en el post de Marga
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3934 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 3934 días
Participé en el post de Zenaida
Hace 3935 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3936 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3936 díasMe case el día 11 de julio pero hasta hoy que nl he llegado de mi viaje no he podido subir nada. Fue un día fantástico lleno d emociones risas y llantos. Simplemente espectacular. OS dejó unas fotos !! Un saludo
Participé en el post de Patricia
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3945 díasSon las 8.23 minutos de la mañana y llevo un ratito en la cama despierta pensando. Por fin ha llegado. El día que tanto esperamos, ese día que parece qu no llega. Pues llega. Y ahora no quiero que se acábe. Quiero disfrutar de este día una y otra...