Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1885 díasBuenas tardes novi@s 😊 ¡Ya estamos mirando el tema luna de miel! 🌍 ¿Sois más de ir a agencias de viajes, hacerlo desde casa o ir a la aventura? ¡Dentro de estas opciones hay variedades! Nosotros somos más de ir a las agencias de viajes de manera...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Bonitxs! Viajar y conocer nuevos horizontes es una de las experiencias más emocionantes que hay 💖 Hay parejas a las que les va la aventura y otras que prefieren un plan más tranquilo 🌍 Y algunas están dispuestas a cruzar océanos y otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola comu! Hoy os traslado la pregunta más repetida en mi entorno durante el último mes. ¿Cómo os planteáis vuestra luna de miel? 🌟 De chill, tranquilitos en un todo incluido para bajar el estrés del día B. 🌟 A tope, vamos a patearnos todo lo que...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Buenos días parejitas! Tras organizar la boda de principio a fin, ¡os merecéis unos días de desconexión y relax! 💆 ¡Y la luna de miel es la excusa perfecta! Yo adoro viajar aunque coger un avión me da mucho respeto 🙊 ¿Os da miedo volar? ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Buenos tardes bell@s! Muchos son los factores (en especial el dinero, si 😂...si no tuviéramos el covid19) que nos hacen decantarnos por un viaje o por otro después de la boda. En este debate vamos a aislarnos, vamos a dejar llevarnos por los sueños...
Participé en el post de Maria
Hace 2148 días
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola parejitas! ❤️️ ¿Cómo se os presenta el domingo? Quería preguntaros acerca de un tema que me genera mucha curiosidad: las arras de boda. La tradición de intercambiarse las arras durante la ceremonia simboliza la prosperidad y bienes que la...
Participé en el post de Maria
Hace 2159 días
Participé en el post de Marieli
Hace 2173 días
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Hola a todas! ¿Qué opináis de la pedicura, vale la pena hacérsela para la boda o no? 🤔 En tu caso, ¿de qué color te pintarás las uñas? 💗
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada? ...
He votado una encuesta
Hace 2200 díasBonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y cuéntanos cómo será tu...
He votado una encuesta
Hace 2200 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...