Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca

Citas para ver vestidos y pruebas

Maria, el 31 de Mayo de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola hola,

Necesito vuestra ayudilla!
Os comento un poco mi situacion;Nos casamos en España, pero vivimos en Londres. Yo me quiero comprar el vestido es España sobretodo porque me gustaria compartir ese momento con mi madre y mi hermana.Entonces tendria que organizarme para ir a las pruebas o hacerlas coincidir con mis vacaciones. Todavia nose si ire a un taller a que me lo hagan o a una tienda.En principio voy en Agosto y me ire a buscar vestidos... con cuanto tiempo de antelacion se suelen reservar citas para ir a ver vestidos? Cuantas pruebras habeis tenido? Son mas si os lo han hecho? Mil gracias!Feliz Domingo!

20 Respuestas

Última actividad por Judit, el 2 de Junio de 2020 a las 07:56
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como está ahora todo, aunque en agosto haya cambiado, si vas con días muy marcados intenta reservar citas, además de mirar que algunos sitios cierren por vacaciones. Yo hacia finales de mes empezaría a reservar.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Como te dicen las chicas, siempre dependerá también mucho de cada tienda.

    Por ello, te animamos a que contactes directamente con las que más te llamen la atención Smiley smile

    Aquí puedes consultar las de nuestro directorio:

    Tiendas de vestidos de novia en Cuenca

    Besitos 😍

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid no tienes problema en citas de una semana para otra. Las pruebas a mi no me empezaron hasta 2 meses antes de la boda.
    Ahora otra vez, con el aplazamiento a 2021 empezaremos las pruebas igual a 2 meses del día B.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Yo pedí citas en las tiendas multimarca de mi ciudad más o menos de una semana para otra, y en Pronovias, Rosa Clará, y otra tienda multimarca de otra ciudad en la misma semana, pero dependerá de la ciudad. Las pruebas eran dos pero hemos aplazado y ahora me han dicho tres -mi vestido es hecho-.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas con tiempo de sobraSmiley catface

    Dependiendo de la tienda, pero puedes pedirle las pruebas que necesitesSmiley kiss

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las citas depende de la tienda y el sitio. En Jaén con unos días antes tenias cita, una semana o dos antes como mucho si es una tienda tipo Pronovias, al ser mas famosa.

    Yo fui a tres tiendas a probarme vestido y en la tercera fue donde encontré el mio. Empecé a ver y lo compré 11 meses antes de la boda.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si te casa el año que viene vas con tiempo de sobras. Yo me casaba en marzo y empecé a mirar en noviembre que fue cuando lo encargue, en 5-6 meses te lo hacen. Solo ten en cuenta que el año que viene van a haber muchisimas bodas de este año y las tiendas tendrán más citas.

    El cuando pedir la cita? pues depende de la época del año y tu flexibilidad horaria que tengas, la tienda que quieras ir etc. Yo de ti si vas a viajar especialmente llamaría 2-3 semanas antes para reservar hora y luego siempre estas a tiempo de anularla o cambiarla

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a hacer eso tb. Voy a pedir citas para Agosto como voy a ir. Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino. Era por hacerme una idea pero ya veo que no habra problema! Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon,se mandó sin querer, yo yq pedí citas pqra julio, estoy d vacaciones y prefería organizarme con tiempo, eso sí, esperando que todo vaya bien y se pueda.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira yo ya he cogido citas para Julio,
    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2020 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp tambien vivo en londres y me caso en octubre, elegi mi vestido en diciembre y la primera prueba seria en junio, julio y luego otra en septiembre pero todo depende de donde lo compres y las facilidades que te quieran dar!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo empeze con un año de antelación! Porque no sabia que tipo de vestido queria... me caso en septiembre y en la tienda ya me han dicho que en breve empezaremos con las pruebas. También es verdad q en enero fui a probarme el vestido otra vez porque me moria d ganas d hacerlo y en esa prueba ya me cogieron medidas! Pero cuantas veces iré hacerme pruebas no lo se 😅😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidencia! Las 2 Marias y viviendo en Londres! Gracias por la info. Siendo asi me podre organizar.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, Me tengo que organizar bien! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2021 Cuenca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Belen. Es razonable, si es asi no tendria problema.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo también vivo en Inglaterra y me compré el vestido en España. Lo compré en Pronovias y solo necesité una prueba 3 meses antes de la boda y otra a las 2 semanas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Una vez que eliges tu vestido, las pruebas suelen comenzar en un plazo de 2 o 1 mes de antelación, al día de la boda. Si lo vas a coger en España, ten bien mirado eso para que luego puedas venir hacerlas sin problema Smiley winking

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en un taller. Me caso en noviembre y la primera prueba (con tela toile o algo así, q no es la de tu vestido, sino q una para q vayas decidiendo largo de manga, cuellos y demás) la tengo el 11 de julio. La siguiente en septiembre, otra en octubre y la última en noviembre. Y en agosto ellos no trabajan. Así q al final no se tarda tantos meses en hacerlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración