Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 2.787 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas, necesito ayuda para encontrar sitio o ideas para hacerme el reportaje posboda en la provincia de Jaén.
Creé un post
Hace 3954 díasMi hotel es el bahia principe coba- habitacion royal club golden... alguien que haya estado?? Que consejos nos dariais?? Nos vamod el 7/7/2015
Creé un post
Hace 3956 díasNo encuentro las esparteñas para cambiarme cuando me duelan los tacones es lo unico que me queda, sabeis donde hay en Jaen, me queda nada...
Creé un post
Hace 3993 díasChicas podeis darme ideas de ramos que sean de azul, como no hay flores azules me las pintan pero no tengo ni idea k tipo de flor poner para que no se marchite en Julio, si teneis fotos subirlas please..
Creé un post
Hace 4000 díasChicas esta son las velas que he decorado yo para hacer el ritual de las velas en mi ceremonia, el texto no se ve completo pero dice: Yo para ti, Tu para mi, sin dejar de ser yo, sin dejar de ser tu .
Creé un post
Hace 4028 díasChicas mirad el conjunto que me pondre para el día B , ha sido un detallazo de mi hermanita.
Creé un post
Hace 4037 díasBuenas niches chicas, estoy teniendo mala suerte con los pedidos, primero fue el regalo de las mujeres unas pulseras que segun la dependienta venian con defecto, tube k cancelarlo. Mire en otros provedores y x lo visto hasta mayo o junio no las traen...
Creé un post
Hace 4046 díasChicas me he pasado por el supermecado lidl y he encontado medios con ligero color crema por menos de 4 euros.
Creé un post
Hace 4056 díasHe hecho por primera vez unos pedidos por aliespress y me tardan segun estos 15-60 dias, alguien k haya comprado en esta pagina que me pueda decir lo k le ha tardado??
Creé un post
Hace 4056 díasHola chic@s!! No encuentro una alfombra para mi ceremonia al aire libre de este color azul electrico, me podeis ayudar a encontarla..
Creé un post
Hace 4086 díasEsye fin de semana 20,21,22 en recinto Ifeja esta Jaén de boda donde podreis encontrar todo lo relacionado con bodas.Por si os interesa yo no me lo pierdo jeje
Creé un post
Hace 4086 díasEn san valentin me regalo mi prometido las alianzas que como ya os mencione en un bebate iban a ser anillos diferentes no queria las alianzas tipicas, os dejo una foto.
Creé un post
Hace 4096 díasMe ha ofrecido una oferta buenisima en bahia principe coba, habitacion junion suit club golden todo incluido, pero he leido k es muy familiar, k esta todo muy lejos incluido la playa, no tiene playa y a la k vas es tulum y he leido cn piedras.Chicas...
Creé un post
Hace 4098 díasChicas me pase por el corte ingles y he encontrado mi bata por tan solo 15euros y conjuntos de bata y camison super chulos por 25. Os dejo la foto de la mia...
Creé un post
Hace 4127 díasYa tengo toda la documentación para abrir el expediente matrimonial en el registro civil de Jaén pero tengo una duda esencial, cuando los presente tengo que ir sola o con los testigos para que firmen?? Cada ciudad lo hace una Manera podrías decime...
Creé un post
Hace 4146 díasHola chi@s,.Me casó por lo civil y para abrir en el registro el expediente matrimonial tengo k ir con dos testigos y luego para el día k me casé en ayuntamiento con dos testigos también. Mi duda es... si tienen k ser los mismos para las dos tratamos...