Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Súper Novia
- 2.787 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3872 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3915 días
Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me acuerdo sabes... detallitos sencillitos pero que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4000 días
Chicas esta son las velas que he decorado yo para hacer el ritual de las velas en mi ceremonia, el texto no se ve completo pero dice: Yo para ti, Tu para mi, sin dejar de ser yo, sin dejar de ser tu .
Hace 4028 días
Chicas mirad el conjunto que me pondre para el día B , ha sido un detallazo de mi hermanita.
Hace 4056 días
Hola chic@s!! No encuentro una alfombra para mi ceremonia al aire libre de este color azul electrico, me podeis ayudar a encontarla..
Hace 4086 días
En san valentin me regalo mi prometido las alianzas que como ya os mencione en un bebate iban a ser anillos diferentes no queria las alianzas tipicas, os dejo una foto.
Hace 4095 días
Chicas me pase por el corte ingles y he encontrado mi bata por tan solo 15euros y conjuntos de bata y camison super chulos por 25. Os dejo la foto de la mia...
Subí una foto en el post de Laverne
Hace 4098 días
Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi chico nos encantan pero mi futura suegra opina que...
Hace 4200 días
Chicas me pasarón la plantilla de una agenda y yo para personalizarla hice un poco de magia con mis manitas y aqui esta mi encuardenación. Espero k os guste
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4217 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Hace 4224 días