Ir al contenido principal
Irene
Irene

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2019

Hola me llamo Irene, tengo 34 años y soy de Terrassa. Es la segunda vez que me voy a casar... y esta vez (con mucho amor y mucho cariño,...y sobretodo... Ver más

Hola me llamo Irene, tengo 34 años y soy de Terrassa. Es la segunda vez que me voy a casar... y esta vez (con mucho amor y mucho cariño,...y sobretodo RESPETO) os dire: QUE VENGO A SALTARME LAS NORMAS! jejejje Para empezar no voy a decir que me caso! tal vez un enlace o "si alguien le sale alguna palabra asi rocambulesca para definir algo guay como el hecho de gritar a los 4 vientos: QUE TE QUIERO AMOR! (que me lo diga porque asi sera como definire la palabra boda) jeje Bueno mi idea es casarnos encima de una gran piedra con vistas en la valle. La deco, estilo tipi abierto o tipi de troncos sin tela, que se vean las vistas. Deco de flores del monte, i un banco hecho con un tronco para sentarnos en el enlace al igual que la “mesa” del alcalde! Enlace pequeño comité, solo queriamos ser nosotros dos y con nuestros respectivos hijos (de las anteriores parejas), y nuestros hermanos. Pero me prece que padres, abuelos y algunos de la family o amigos, se presentaran jajajaj asi que, sillas plegables de madera de toda la vida. ESO SI! Quiero llegar en TRACTOR! ( es lo unico que pido!)...el primer payés que pase por allí, me subo y que me lleve! Jajajaja. Iríamos a comer en un restaurante, hostal, donde este abierto (en pequeño comité)... y luego en otro pueblo en medio de un prado, haríamos el banquete junto amigos y familiares. Deco estilo el anuncio de hace dos años de la estrella damm ( en la cala de la playa), unos tipis enormes para los invitados, zona chillout, y la música ya veremos! Mesas de madera con caballetes una al lado de la otra como el anuncio de fairy, las sillas plegables por el alrededor ( no junto a la mesa), para cenar, barbacoa de productos de la tierra, pan con tomate, butifarra, tortillas,...etc noche de gincana, juegos y música estilo fiesta y guitarra al lado del fuego a tierra. Dormir en los tipis! Por la mañana... jajaja eso por el momento me lo callo porque hay sorpresa y los haré trabajar mientras todos juntos vaiamos de excursión... ahora, un desayuno y almuerzo de pm! Y luego... a comer todos juntos otra vez en el prado! ...(Una explicación muy muy muy resumida y por encima!) VAMOS! Que a sonreír y a vivir!!! ( seguro que me he dejado muchos detalles y cosas para contaros...pero aquí tenéis una muy mini explicación)! Jejejejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

1454días 11hrs

Grupos generales

Inspiración