Ir al contenido principal
Irene
Irene

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2019

Hola me llamo Irene, tengo 34 años y soy de Terrassa. Es la segunda vez que me voy a casar... y esta vez (con mucho amor y mucho cariño,...y sobretodo... Ver más

Hola me llamo Irene, tengo 34 años y soy de Terrassa. Es la segunda vez que me voy a casar... y esta vez (con mucho amor y mucho cariño,...y sobretodo RESPETO) os dire: QUE VENGO A SALTARME LAS NORMAS! jejejje Para empezar no voy a decir que me caso! tal vez un enlace o "si alguien le sale alguna palabra asi rocambulesca para definir algo guay como el hecho de gritar a los 4 vientos: QUE TE QUIERO AMOR! (que me lo diga porque asi sera como definire la palabra boda) jeje Bueno mi idea es casarnos encima de una gran piedra con vistas en la valle. La deco, estilo tipi abierto o tipi de troncos sin tela, que se vean las vistas. Deco de flores del monte, i un banco hecho con un tronco para sentarnos en el enlace al igual que la “mesa” del alcalde! Enlace pequeño comité, solo queriamos ser nosotros dos y con nuestros respectivos hijos (de las anteriores parejas), y nuestros hermanos. Pero me prece que padres, abuelos y algunos de la family o amigos, se presentaran jajajaj asi que, sillas plegables de madera de toda la vida. ESO SI! Quiero llegar en TRACTOR! ( es lo unico que pido!)...el primer payés que pase por allí, me subo y que me lleve! Jajajaja. Iríamos a comer en un restaurante, hostal, donde este abierto (en pequeño comité)... y luego en otro pueblo en medio de un prado, haríamos el banquete junto amigos y familiares. Deco estilo el anuncio de hace dos años de la estrella damm ( en la cala de la playa), unos tipis enormes para los invitados, zona chillout, y la música ya veremos! Mesas de madera con caballetes una al lado de la otra como el anuncio de fairy, las sillas plegables por el alrededor ( no junto a la mesa), para cenar, barbacoa de productos de la tierra, pan con tomate, butifarra, tortillas,...etc noche de gincana, juegos y música estilo fiesta y guitarra al lado del fuego a tierra. Dormir en los tipis! Por la mañana... jajaja eso por el momento me lo callo porque hay sorpresa y los haré trabajar mientras todos juntos vaiamos de excursión... ahora, un desayuno y almuerzo de pm! Y luego... a comer todos juntos otra vez en el prado! ...(Una explicación muy muy muy resumida y por encima!) VAMOS! Que a sonreír y a vivir!!! ( seguro que me he dejado muchos detalles y cosas para contaros...pero aquí tenéis una muy mini explicación)! Jejejejeje

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2020

971días 11hrs

Ranking

Mis Medallas

9
Aventurera (50). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Adicta. La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Aventurera (20). Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Paparazzi. No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Novia fiel. Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Sociable (20). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Aventurera. Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Sociable. No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Polluelo. Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Extrovertida. Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Romper el hielo. Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Romper el hielo (20). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Romper el hielo (50). Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Rayo. No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (20). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primera en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Rayo (50). No hay nada para lo que no tengas respuesta y siempre eres la primero en dar tu opinión. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.
Exclusiva. ¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¿Quieres un café?. A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Click. ¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Cinéfila. Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Sociable (50). No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Adicta (100). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Adicta (150). La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Paparazzi (20). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Paparazzi (50). No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Blogger. ¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Blogger (20). ¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Blogger (50). ¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Máster en bodas. ¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Playlist del amor. ¡Ya creaste la playlist de tu boda!  Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
Superchef. ¡Enhorabuena! Sabes cómo cocinar tu boda ideal a fuego lento con la mejor receta. ¡A por tu SuperBoda!
Walk of Fame. Tantissimi Auguri!
Le tue nozze sono la testimonianza che l'amore non conosce limiti e che è capace di superare ogni tipo di ostacolo. Con questa medaglia ti auguriamo una vita di coppia piena di felicità!

Grupos generales

Inspiración