Tauste, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Begoña
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1548 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en los regalos de los invitados? 😛 Os traemos 2 ideas que triunfarían en cualquier boda: Detalles comestibles y detalles solidarios. ¡Sólo podéis votar una opción! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola comunidad! Ahora pasamos al tema de la comida 😛 ¿Quién es más gourmet de lxs dos? ¿Disfruta más yendo a un restaurante tú o tu pareja ? ¡Cuéntanos en comentarios! 🍽️
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hoooola! Ahora pasamos al tema de la edad 😏 ¿Quién es mayor? ¿Tu pareja o tú? ¡Cuéntanos en comentarios cuántos años os lleváis! 💘
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
Participé en el post de Ana
Hace 1556 días
Participé en el post de Nina
Hace 1556 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1556 días
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días
Hace 1556 días
Participé en el post de Nina
Hace 1556 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1556 días
Hace 1556 días