Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Soy perfeccionista, muuy optimista. Lo de la boda es la sorpresa de mi vida, puesto que por lo que siempre me ha dicho mi pareja, pensaba que no nos... Ver más
Soy perfeccionista, muuy optimista. Lo de la boda es la sorpresa de mi vida, puesto que por lo que siempre me ha dicho mi pareja, pensaba que no nos casaríamos. Pero me ha sorprendido!! GRATA SORPRESA. Para mí lo primordial es CASARNOS la celebración será bonita con más o menos presupuesto...
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4386 días
Hola a todas, quiero poner delante de mi suegra un centro de mesa chiquitito con flores y ferrero rocher. Pero no se si hacerlo con flores de plastico o hacer flores de goma eva. Alguna podria ayudarme a decirme como podria hacerlo. Pasarme fotos o...
Subí una foto en el post de Bella
Hace 4402 días
hola, he visto que somos una cuantas las que nos casamos el mismo día, espero que por aqui podamos ayudarnos un poquito mutuamente y darnos ideas, un saludo a todas
Subí una foto en el post de Inere
Hace 4403 días
Ya hemos contratado el banquete (bufff, que respiro) y finalmente será en las Bodegas de Miguel Guerra, con Carlos Oliva, que se ha portado realmente bien con nosotros. Me encanta el sitio, ya he estado en alguna boda allí antes y es perfecto, aparte...