Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014
Soy perfeccionista, muuy optimista. Lo de la boda es la sorpresa de mi vida, puesto que por lo que siempre me ha dicho mi pareja, pensaba que no nos... Ver más
Soy perfeccionista, muuy optimista. Lo de la boda es la sorpresa de mi vida, puesto que por lo que siempre me ha dicho mi pareja, pensaba que no nos casaríamos. Pero me ha sorprendido!! GRATA SORPRESA. Para mí lo primordial es CASARNOS la celebración será bonita con más o menos presupuesto...
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...
Ayer salió en el ABC este artículo, que habla sobre los precios medios que cuesta organizar una boda. ¿Qué os parece el artículo? Yo creo que se parece bastante a lo que nos va a costar la boda a...
Hola a todas, quiero poner delante de mi suegra un centro de mesa chiquitito con flores y ferrero rocher. Pero no se si hacerlo con flores de plastico o hacer flores de goma eva. Alguna podria...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Pues vereis, no se que hacer con mi ramo de novia despues del dia B. Hace unos 3 años el padre de mi novio fallecio, y no estara en ese dia tan importante como sera nuestra boda. Al principio de...
Hola, he visto que somos una cuantas las que nos casamos el mismo día, espero que por aqui podamos ayudarnos un poquito mutuamente y darnos ideas, un saludo a todas
Ya hemos contratado el banquete (bufff, que respiro) y finalmente será en las Bodegas de Miguel Guerra, con Carlos Oliva, que se ha portado realmente bien con nosotros. Me encanta el sitio, ya he...
Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...
Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...
NECESITO UN POCO DE AYUDAAAAA. CUANTO COBRAS LAS IGLESIAS??? NO TENGO PREDILECCION POR NINGUNA EN ESPECIAL PERO TAMPOCO QUIERO PAGAR 600€ ENTRE IGLESIA, FLORES ....... EN PRINCIPIO NOS CASABAMOS EN EL...
Me caso el 4 de Julio de 2015. La gente piensa que me he puesto manos a la obra demasiado pronto: porque ya sé como quiero el vestido, que me harán y quiero comprar ya las telas; ya quiero reservar el...