Ir al contenido principal
Inere
Inere

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2014

Soy perfeccionista, muuy optimista. Lo de la boda es la sorpresa de mi vida, puesto que por lo que siempre me ha dicho mi pareja, pensaba que no nos... Ver más

Soy perfeccionista, muuy optimista. Lo de la boda es la sorpresa de mi vida, puesto que por lo que siempre me ha dicho mi pareja, pensaba que no nos casaríamos. Pero me ha sorprendido!! GRATA SORPRESA. Para mí lo primordial es CASARNOS la celebración será bonita con más o menos presupuesto...

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 13hrs
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
SanXan
Precios medios de una boda en España
SanXan, El 14 de Abril de 2014 a las 11:56

Ayer salió en el ABC este artículo, que habla sobre los precios medios que cuesta organizar una boda. ¿Qué os parece el artículo? Yo creo que se parece bastante a lo que nos va a costar la boda a...

Organizadora, miércoles 4-Jun-14 30
Silvia
Hacer un centro mesa de ferrero rocher
Silvia, El 5 de Febrero de 2014 a las 09:31

Hola a todas, quiero poner delante de mi suegra un centro de mesa chiquitito con flores y ferrero rocher. Pero no se si hacerlo con flores de plastico o hacer flores de goma eva. Alguna podria...

Laupan, domingo 27-Abr-14 34
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Plumeria
Ramo de novia
Plumeria, El 14 de Abril de 2014 a las 09:18

Pues vereis, no se que hacer con mi ramo de novia despues del dia B. Hace unos 3 años el padre de mi novio fallecio, y no estara en ese dia tan importante como sera nuestra boda. Al principio de...

Jeannette, lunes 14-Abr-14 7
Bella
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Cádiz
Bella, El 18 de Marzo de 2014 a las 11:44

Hola, he visto que somos una cuantas las que nos casamos el mismo día, espero que por aqui podamos ayudarnos un poquito mutuamente y darnos ideas, un saludo a todas

SARA, miércoles 3-Jun-15 53
Inere
Consejos para elegir menú
Inere, El 10 de Abril de 2014 a las 12:18

Ya hemos contratado el banquete (bufff, que respiro) y finalmente será en las Bodegas de Miguel Guerra, con Carlos Oliva, que se ha portado realmente bien con nosotros. Me encanta el sitio, ya he...

Inere, jueves 10-Abr-14 3
Laura
Canción baile novios..
Laura, El 1 de Junio de 2013 a las 21:46

Hola!!!! he estado pensando en el tema del primer baile.... mi chico no es muy de bailar, pero bueno, a mi el tipico valls no me va mucho y me gusta mucho esta cancion, que os parece para el baile???...

Raquel, domingo 12-Abr-15 70
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Paula, viernes 21-Abr-23 590
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Nicole
Cuanto os han costado las alianzas? oro blanco? alguien plata?
Nicole, El 1 de diciembre de 2012 a las 00:14

Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy...

Marta, jueves 6-Ago-15 504
M
Chicas de jerez
Maripuri, El 5 de Abril de 2012 a las 11:43

NECESITO UN POCO DE AYUDAAAAA. CUANTO COBRAS LAS IGLESIAS??? NO TENGO PREDILECCION POR NINGUNA EN ESPECIAL PERO TAMPOCO QUIERO PAGAR 600€ ENTRE IGLESIA, FLORES ....... EN PRINCIPIO NOS CASABAMOS EN EL...

Anna, viernes 16-Feb-18 36
Inere
Un aÑo antes de la boda
Inere, El 3 de Abril de 2014 a las 18:29

Me caso el 4 de Julio de 2015. La gente piensa que me he puesto manos a la obra demasiado pronto: porque ya sé como quiero el vestido, que me harán y quiero comprar ya las telas; ya quiero reservar el...

Juma, domingo 25-May-14 40

Grupos generales

Inspiración