Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1806 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1806 díasHola chicas qué tal vais ? Os cuento me casé el sábado ,dado alas restricciones que no se podía hacer baile ,contratamos un animador fue nuestra mejor desicion ,hicimos juegos la gente estuvo muy entretenida,os dejo una idea de cómo tirar el ramo...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1827 días
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje es too much o pega con tu estilo?
Participé en el post de Isa
Hace 1831 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 1839 días
He votado una encuesta
Hace 1883 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1905 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1905 díasHola chicas nesecito de consejos ! Nos casamos el 15 de mayo , Todavía no se cómo va ir nuestra boda 🥺El sitio que emos elegido no nos dice nada aún ,que debo hacer ??Estoy nerviosa un poco asustada!Muchas gracias a todas por vuestra atención 😘🤧
Participé en el post de Tamara
Hace 1918 días
Participé en el post de Ana
Hace 1945 días
Participé en el post de Laura
Hace 1945 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1955 días