Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Bodas 2021

Tamara, el 24 de Enero de 2021 a las 12:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 112
¡Buenos días!
Me gustaría saber si las/los que os casáis este año en verano estáis recibiendo algún tipo de información por parte de la finca/restaurante donde lo celebráis, sobre como están siendo las restricciones, nose... si se están preocupando por ponerse en contacto con vosotros y también si habéis hecho la prueba de menú o con cuanto tiempo de antelación os han dicho de hacerlo.
Yo me caso en Julio y nose absolutamente nada.Gracias!! 😘😘

112 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 8 de Febrero de 2021 a las 10:07
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y ls prueba del menú la haremos un mes antes aproximadamente.
    En el restaurante seguimos cómo si no fuera a haber ningún problema. Tenemos una cláusula en el contrato de aplazarlo si no fuera posible.
    Pero hasta mayo al menos no se sabrá nada, imagino, hasta que finalice el estado de alarma, toque de queda,...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Que de echo no sería una segunda, sino tercera jaja, me río ya porque vaya tela, pero es lo que nos ha tocado...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Pues os cuento, que hoy en previsión y que me han debido venir a ver los santo jaja por si en abril con el estado de alarma y las restricciones actuales en Castilla y León no pudiera celebrarse la boda me he anticipado. El estado de alarma en teoría acaba el día 9 de mayo, aún a sabiendas que pueden volver a decretarlo y a la espera de posibles restricciones que haber va haber y por si estamos mejor ¡Ojalá! He escrito al cura y al hotel para ver si era posible reservar una segunda fecha para justo la semana después del fin del estado de alarma, es decir, el día 15, sorprendentemente no solo no me han puesto un solo impedimento sino que me han dicho que les parece una buenísima idea el tener una segunda fecha...
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya si a sido una p****** pero bueno por lo menos ya tengo otro sitio si esto es un sin vivir la verdad de que sí se podrá o no se podrá veremos a ver según se acerque la fecha

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Madre mía, que mal y que lío a la vez, porque en parte supongo que si habías elegido ese sitio es porque te gustaba principalmente y también por ellos y porque esta situación les haya llevado a cerrar definitivamente.. aunque me alegra saber que encontraste otro que te gustara y las condiciones. Yo también pospuse el año pasado y aunque teníamos hechas muchas gestiones con el restaurante, como menú, mantelería, etc no nos pidieron la señal hasta finales de febrero del año pasado .. ahora está cerrado ( tengo fecha para el 17 de abril) y no sé si si quiera si voy a poder cerrar con las restricciones que hay y cerrando cada poco la hostelería en cyl.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero por suerte ya he encontrado otro con la misma fecha
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo tenía elegido dada la fianza yo era pospuesta del año pasado firme el contrato en el19
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado




    Pero ya lo tenías reservado y te han devuelto el dinero o aún no lo tenías elegido???
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la única noticia que he tenido a sido esta semana es que cerraban el restaurante 😱😱😱😱 pero ya tengo uno así que contenta en cuanto habrán municipios firmo contrato y además con mucho mejores condiciones
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala salga todo bien🤞🏻
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos 😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tienen fechas viables éste año? Es decir, fechas en las que confíen en que sí se vayan a poder celebrar bodas? Porque supongo que la experiencia del año pasado puede guiarles un poco. Es que es una p*****, tú la tienes a la vuelta de la esquina. Aunque siendo sincera, creo que para tu fecha ya se empezará a ver mejoría, si estamos ahora en el pico y hemos tardado en llegar un mes, nos quedaría (en teoría) otro mes como mucho de bajada, pero vamos que son suposiciones

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros hemos hablado con la masía hoy, nuestra boda está programada para el 20 de febrero...nos han dicho que la cosa no pinta bien. Ya nos han dado fechas disponibles para plan c, y nos han dicho que podemos anular ahora, o faltando una semana. Ahora toca cuadrar con el fotógrafo para ver qué día podemos cojer...en fin creo que cambiaremos de nuevo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de septiembre y tampoco sabemos aún nada creo que el restaurante querrá esperar un poco hasta ver que pasa estos meses hasta verano y si nos dicen que sí se puede hacer, haremos la prueba de menú y nos espabilaremos en todo ya q tengo todo lo que hemos elegido en una carpeta solo falta esperar y si se puede hacer la boda, pues pedir todo lo que elegimos y comprarlo, pero d momento no sabemos nada d nada y si nos dijeran que solo hay que esperar y aver q pasa pues esperamos claro, y si no se pudiera lo dejaríamos para 2022 y paciencia.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por mí experiencia, m casé el pasado octubre, te digo que en concreto en mi hotel fueron muy cautos y supongo q en muchos sitios serán así. Nos informaron de las medidas vigentes unos tres meses antes (julio) con el aviso de q nos avisarían conforme cambiaran las medidas. De julio a octubre evidentemente se modificaron algunas cosas y nos las fueron comentando. En resumen, como las cosas cambian de una semana a otra te recomiendo q no os preocupéis pues lo q te dijeran hoy no es lo q va a ser en julio pues no se sabe nada. Lo único q te podrían decir es como fue el año pasado según meses pero nada más. Ánimo!!!
    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias por tu respuesta!

    Yo sabía que en el expediente tienen que ir dos (uno por parte de la novia y otro por el novio) porque fui de una amiga pero lo que tenía duda es de que tuvieran que ser los mismos el día de la ceremonia.

    Gracias por tu ayuda. Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de octubre 2021 y nos llamaron de la finca para ponerse al día y transmitir alegría y tranqulidad. Hicieron más de 20 bodas en 2020 y este año y 2022 estaban completos. Con ánimo e ilusión esperamos la llegada de nuestro día. Y lo peor que no spuede pasar es apalzar al 2022 y a mi no me da miedo, que se alo que tenga que ser. ¡Pero cuando llegue el tiempo lo veremos! Ahora a confiar y disfrutar sin duda de todo. Por un 2021 lleno de bodas y amor

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2021 Zamora
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Perdona la demora, que no lo había visto, no me da la vida últimamente.Los testigos son amigos, pero creo que solo firman en los papeles para llevar a cabo el matrimonio. Nosotros hicimos los papeles en febrero o primeros de marzo, ( que no sé si tengo que volver hacerlo) no recuerdo la fecha, tuvimos que llevar dos testigos, dos amigos,ante el cura, les hacen unas preguntas y firman.. no sé si tienen que firmar posteriormente en la ceremonia, pero creo que no, al menos en la mayoría de las bodas que yo he ido. De todas las maneras, uno de nuestros testigos es amigo de la familia, vamos, que es como un tío, iba a venir en ambos supuestos y el otro es como un hermano de mi pareja, lo cual no habría problema frente al resto, si tuviera que firmar no habría problema en invitarlo y sino tiene que firmar en la ceremonia pues seguramente no ira.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Octubre, y de eso se encarga mi chico, y de momento va todo bien. Aun queda.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Nos casamos en mayo ,
    Todavía,no tenemos noticias del hotel donde haremos la boda Un poco asustada !Pero seremos paciente y esperaremos que pasa estos meses 😁
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nada pero es q es imposible saber con tanta antelación, es algo q hemos aprendido del 2020. Hay q esperar y tener paciencia hasta última hora. Yo pienso q ahora mismo estamos en el peor momento, enero, después de las navidades, el frío y q aún no ha dado tiempo a q las vacunas se pongan y hagan efecto. Así q oara verano confío en q todo esté mucho mejor. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que no van a poder decirte nada porque esto cambia cada 15 días. Si te dijesen las medidas de hoy por hoy, en plena ola de covid, sin a penas vacunas aún, te asustarias. En verano la cosa ha de ir a mejor.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Las Palmas
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos en contacto cpn el hotel desde el primer día, la verdad que son muy atentis y colaboradores y para cualquier duda que tenemos nos atienden en seguida y llevamos así desde el año pasado, nos casamos a finales de junio y ya hemos hecho la prueba del menú y justo ayer elejimos toda la decoración del banquete, deberíais llamar y preguntar
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 2021 y como es una boda bilingüe con la mitad de gente de fuera, si las restricciones de viajar no mejoran, habría que aplazarla porque si no no podría venir más de la mitad de los invitados, incluyendo la familia de mi pareja.


    Lo hemos aclarado con la finca y todos proveedores y me han dicho que sin problemas. Que para ellos lo mejor es si avisamos con tres meses de antelación pero que si no también nos aplazarían igualmente.Tres meses me parece de todos modos razonables dado que la gente que venga de fuera también necesita planificación y saber si comprar vuelos y hotel o no.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de junio 2021 y nos habló la chica de la finca que nos nos preocupáramos de nada. ya habían tenido bodas en 2020 y este año están algo más preparados así que fue bastante tranquilizador. Nadie sabe que medidas habrá la semana que nos casemos, ellos tampoco pueden decirnos más de lo que ya sabemos, pero por lo menos tranquilizarnos.

    En nuestro caso, solo realizan 1 boda a la semana, con lo que no habría problema en ponerla de mañana, si hace falta o incluso aplazar en algún hueco si fuera necesario. De todos modos, esperamos que no tengamos que mover nada.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! Nosotros nos casamos en junio y tampoco sabemos nada por parte de la finca... Imagino que para ellos es bastante complicada también la situación y tienen que estar muy indecisos con tantos cambios. Vamos a intentar ser pacientes y en mi caso, para Marzo empezaré a hablar con ellos, si no se han puesto en contacto antes conmigo. Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que entra dentro de lo normal, qué te van a decir a 4 meses vista? recordad que todo cambia de un día para otro...!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y no nos ha dicho nada aún, pero creo que es normal porque todavía queda "mucho"
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2021 Palencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok , gracias
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Bravo!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Principiante Mayo 2021 Córdoba
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,pues yo tenía desde hace dos años reservado un hotel y estaba como tu,ningún tipo de interés, buscar opciones,nose...un contacto ..algo. finalmente me lanzo a ponerme en contacto con ellos y mi sorpresa es que esta incomunicados porque esta cerrado
    ..me caso el 21 de mayo a 4 meses justos..tras una semana poniendo reclamaciones por todos los sitios directamente le dije que quería que me devolvieran el dinero que di a cuenta y me buscado otro sitio. Me lo van a devolver y donde hemos contratado ahora estoy en contacto con el dueño,me contesta al momento,me llama,me orienta de como puede ser...me a motivado muchisimo ya que los otros no lo habían echo asique tu mete presión que para eso lo pagas que regalarnos no nos regalan nada!!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración