'Fromista', Palencia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
He votado una encuesta
Hace 1798 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Tortolitos! Una boda es la ocasión perfecta para reunirte con las personas más importantes para ti Hay familiares que cruzarán fronteras con tal de asistir al acontecimiento del año ¿Tendréis invitados internacionales? ¡Vota y cuéntanos de...
He votado una encuesta
Hace 2166 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔
Participé en el post de Nina
Hace 2190 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2190 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2190 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2190 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2190 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2190 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2190 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2190 días