'Fromista', Palencia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Fromista', Palencia · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Trajes novio
¡Hola comunidad! Ya habéis llegado a la última categoría del jueguito de esta semana ❤️️ Y para terminar por todo lo alto... ¡te proponemos esta invitada de rojo! ¿Te alucina? *** Te proponemos...
¡Hola novios! ¡Vosotros también sois los grandes protagonistas del día B! Y seguro que vuestro look dejará a todos sin palabras por su elegancia y esencia ¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎 ***...
¡Hola bonitas! 🥰️ Os comparto la foto de esta maravillosa tarta para que me digáis que opináis sobre ella, ¡a mí me alucina! ¿Qué os parece a vosotras?, ¿os atrae esta tarta con macarons? 😊 *** ...
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
Andrea no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración