Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2410 díasEste finde es mi despedida, he pensando sorprenderlas regalandoles unas pulseras del arbol de la vida, seremos 4 en total, como las veis? No sé si son apropiadas para amigas. Besotes
Creé un post
Hace 2415 díasPues eso, que he comprado las iniciales de nuestros nombres y ahora no se como engancharlas a la mesa, no se aguantan solas, como las pongo para que no se caigan? Gracias!😘
Creé un post
Hace 2441 díasHola! Sabéis de algún enlace o página para comprar flores artificiales para los jarrones que estoy haciendo? Son para decorar las mesas de los invitados, gracias!
Creé un post
Hace 2443 díasChafardeando en armazón, he visto estos zapatos azules claritos, igual a alguna novia le hace el apaño y son super baratitos!
Creé un post
Hace 2449 díasSabéis donde puedo encontrar estas etiquetas? Me estoy volviendo loca buscando
Creé un post
Hace 2451 díasEstoy mirando photocall, he visto los que ahora están muy de moda como de Instagram, etc pero no me acaban de convencer, porque aunque son muy monos, luego irá a un cajón... El caso es que he encontrado este que es hinchable y creo puede dar mucho...
Creé un post
Hace 2455 díasPodeis recomendarme algún dj de Barcelona y precio? Es una boda pequeña, de 40 personas, sólo sería para el banquete y baile, en el Ayuntamiento nos ponen ellos la música. Gracias!!
Creé un post
Hace 2455 díasChicas le podríais cancan tipo sirena a este vestido? No sé que hacer
Creé un post
Hace 2457 díasAlguna ha celebrado allí su boda? Nos gusta ese restaurante, está en Molins de Rei
Creé un post
Hace 2481 díasChicas ayuda! Si tengo la talla 40, que talla tengo que poner en la web de vestidos chi chi London? La 8 o la 10? Graciasss
Creé un post
Hace 2482 díasHola! Estamos mirando el hotel Rafel de cervelló y como somos pocas personas, 23, nos han propuesto el menú pica pica que son 50€ con el iva aparte. Es un viernes noche la celebración. Alguien se ha casado allí con ese menú? Experiencias? Ains no sé...