Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2410 días
Este finde es mi despedida, he pensando sorprenderlas regalandoles unas pulseras del arbol de la vida, seremos 4 en total, como las veis? No sé si son apropiadas para amigas. Besotes
Hace 2415 días
Pues eso, que he comprado las iniciales de nuestros nombres y ahora no se como engancharlas a la mesa, no se aguantan solas, como las pongo para que no se caigan? Gracias!😘
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2436 días
¡Hola comunidad! Vengo a abrir mi primer debate porque me compré el otro día unas sandalias rositas de satén, de color claro y con brillantes que pegan bastante bien con mi vestido. El caso es que mi familia me ha hecho dudar diciéndome que por qué...
Hace 2441 días
Hola! Sabéis de algún enlace o página para comprar flores artificiales para los jarrones que estoy haciendo? Son para decorar las mesas de los invitados, gracias!
Hace 2443 días
Chafardeando en armazón, he visto estos zapatos azules claritos, igual a alguna novia le hace el apaño y son super baratitos!
Hace 2447 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2448 días
Hola chicas, me recomendais sitios para el cojín para llevar las alianzas y mucho mejor si es algo original para llevarlas. Gracias!!
Hace 2451 días
Estoy mirando photocall, he visto los que ahora están muy de moda como de Instagram, etc pero no me acaban de convencer, porque aunque son muy monos, luego irá a un cajón... El caso es que he encontrado este que es hinchable y creo puede dar mucho...
Hace 2455 días