Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3964 díasHola!! Necesito que me aconsejéis sobre sitios bonitos donde nos podamos hacer las fotos el día de la boda. Debería ser un sitio entre Málaga capital y Alhaurin, porque por tiempo no podemos desplazarnos más. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Creé un post
Hace 3981 díasHola novi@s!! He visto por aquí que algunas de vosotras hacéis misales para la iglesia. Me gustaría saber para qué sirve el misal, que información contiene, si es solo para la bodas con misa.... Y si alguien tuviese una plantilla que me pudiese pasar...
Creé un post
Hace 4041 díasHola!! ¿¿Me podrías aconsejar algún grupo de música clásica para iglesia que tenga soprano??. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4041 díasHola Novi@s!! Soy de Málaga y voy unos días a Madrid, me gustaría que me indicaseis donde puedo ir a mirar cosas de decoración para la boda, por si encuentro mejores precios o mas variedad. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 4090 díasHola!! Ya llegaron mis alfileres y estoy muy contenta porque me parecen preciosos!!. Me los ha hecho Mayte, ella es un encanto y se ha esforzado mucho en hacerlos tal como me gustaban. Totalmente recomendable!!. Y a vosotras, ¿os gustan?. Ahora a...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas!! Estamos preparando nuestra luna de miel para finales de julio y nos hemos decidido por Japón, pero nos gustaría hacer una extensión a playas y ahí nos surgen las dudas, no sabemos si Koh Samui, Maldivas o Polinesia Francesa. Queremos...