Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 402 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Me caso un domingo por la tarde y la duuda de muchos invitados es, ¿quien nos va a peinar? la verdad es que no había caído en ello hasta que me lo dijeron....y yo (la novia) tampoco!?!? supongo que...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
Hola me gustan los dos ramos con cual os quedarías. ?
Hola!! Necesito que me aconsejéis sobre sitios bonitos donde nos podamos hacer las fotos el día de la boda. Debería ser un sitio entre Málaga capital y Alhaurin, porque por tiempo no podemos...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Holaaaa!!! pues mi novio y yo vamos a bailar la cancion de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra "llegaste tu" para el baile de novios..la cosa es k no tenemos mucha idea y queria saber de algun sitio en...
Hola donde habéis mirado las lecturas para la ceremonia religiosa y las peticiones.
Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...
Chicas, al fin lo tengo todo para el gran día, después de dar mil vueltas, he encontrado unas cuñas que me gusten y que sean cómodas para el baile, así que ya puedo poner fotos de mi look completo, a...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola novi@s!! He visto por aquí que algunas de vosotras hacéis misales para la iglesia. Me gustaría saber para qué sirve el misal, que información contiene, si es solo para la bodas con misa.... Y si...
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola He comprado esta fragancia como regalo para las mujeres pero estoy muy preocupada de si gustara o no, falta el papel de celofan.gracias
Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...
Hola xicas estoy indecisa me gustaria poner algo en las mesas antes de que entren los invitados pero no sé el que, hay muxa gente que pone kit de superviviencia, teneis ideas
Hola a todos...cuanta indecision! nos casamos el 5 de septiembre y finalmente, despues de mucho pensar y valorar, parece que nos vamos a tailandia. La cuestion es que en un principio la quisimos...
Como queda mejor, como tarjeta o pegatina. Gracias
Me gustaría saber ideas para enumerar las mesas.alguna idea?????
Hola chic@s Hoy hace 2 semanas que me casé y fue increible Voy a ir enseñandoos cositas a ver si os gustan Empezaré por mi ramo, me encantoooo!!!
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Hola!! Hoy he visto que hay muchiiiisimas formas de recoger las colas. Os dejo algunas con fotos, ¿cual os vais a hacer? Recogida Americana: la cola del vestido se recoge por encima y se engancha a la...
Chicas donde vais a colocar vuestro árbol de huellas?? Habia pensado en un caballete, pero lo veo poco estable.
Hola chicas, he "tuneado" un poco los zapatos y estoy pensando en ponerle un lazo.. Donde se lo pondríais??
Hola chicas! Estoy super contenta ayer estuvimos tooodo el día mi chico y yo terminando manualidades que teníamos a medias y hemos avanzado un montón. *Las tarjetas para los alfileres *las letras...
Hola!! ¿¿Me podrías aconsejar algún grupo de música clásica para iglesia que tenga soprano??. Muchas gracias!!
Hola Novi@s!! Soy de Málaga y voy unos días a Madrid, me gustaría que me indicaseis donde puedo ir a mirar cosas de decoración para la boda, por si encuentro mejores precios o mas variedad. Muchas...
Hola a chic@s!!! Ya estomos felizmente casados!!! Todo A salido a pedir de boca. Si nos volveriamos a casar no cambiariamos nada ni lo mas minimo, fue perfecto todo!!! Disfrutar de vuestro dia cuando...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...