Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3593 díasAhí os dejo mi conjunto, a ver q os parece. Empiezan los nervios.

Creé un post
Hace 3633 díasAunque nos ha llevado más trabajo de lo esperado,X fin las tenemos! En lo tumorales parece más fácil de lo que es jejej pero aun así os animo a hacerlas xq l recompensa es muy satisfactoria. Ahora a disfrutarlas el 4 de julio!!

Creé un post
Hace 3645 díasPues ya están terminadas y casi repartidas, pero quería enseñaroslas por si os sirven de inspiración. queríamos algo original y personal. Compramos estos botes en la tienda de Casa. Las flores en una especiera que nos salia mejor de precio y qué bien...

Creé un post
Hace 3645 díasDespués de unas cuantas horas de trabajo ya van teniendo forma, ahora nos falta cubrir los lados,lo que se nos está complicando ya que no quiero estropear los frontales que son blancos, os dejo foto por si me podéis dar alguna idea. Gracias!!

Creé un post
Hace 3673 díasDespués de mucho buscar y a pesar de que mi idea eran zapatos rosas, ya he encontrado unos que me encantan. Son de fosco,comodisimos y de giltter. Que os parecen?

Creé un post
Hace 3694 díasLos he visto en el corte inglés,son de argenta y he alucinado con lo cómodos y blanditas que son. Que os parecen? Los últimos son rosa palo, los otros plateados

Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas ya he empezado con mi arbol de los deseos, me falta de poner mas ramas y aunque en la foto no se aprecia bien es plateado con ramas naturales mezcladas. Que os parece? Sabeis dnd conseguir las etiquetas?

Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas, pues me he enamorado de unas invitaciones q son en latas como las de comida, y por fuera pone amor gourmet y los ingrediwntes de la receta. El caso esq en la pagina dnd las he visto me han dicho q ya no las hacen con ese diseño y...