Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Ahí os dejo mi conjunto, a ver q os parece. Empiezan los nervios.
Aunque nos ha llevado más trabajo de lo esperado,X fin las tenemos! En lo tumorales parece más fácil de lo que es jejej pero aun así os animo a hacerlas xq l recompensa es muy satisfactoria. Ahora a...
Hola chicad!! Por fin después d mucha búsqueda he encontrado mis zapatos. Me compre dos, los normales d novia t luego unas cuñas para el baile. Los primeros son d Carmen poveda y las cuñas d dionidi...
Porfin tengo mis zapatos tuneados!! jejeje. vi unos zapatos k me enamoraron x internet xo como era una pagina de mexico lo deje por imposible i me los e echo io casi parecidos!!! i ahora me gustan...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Pues ya están terminadas y casi repartidas, pero quería enseñaroslas por si os sirven de inspiración. queríamos algo original y personal. Compramos estos botes en la tienda de Casa. Las flores en una...
Después de unas cuantas horas de trabajo ya van teniendo forma, ahora nos falta cubrir los lados,lo que se nos está complicando ya que no quiero estropear los frontales que son blancos, os dejo foto...
Hola chicas! Ya solo quedan 3 meses... No estoy nerviosa pero si muy emocionada. Que os falta por hacer a vosotras? A mi ya solo me quedan las flores y poquito mas. Llevo mucho tiempo preparando...
Chicas, Estoy mirando precios de viajes, pero no sé si os ha pasado que os han tratado mal... En plan: Ese presupuesto poca cosa?? No sé creo que tienen pocas ganas de vender. Somos de Barcelona y nos...
Después de mucho buscar y a pesar de que mi idea eran zapatos rosas, ya he encontrado unos que me encantan. Son de fosco,comodisimos y de giltter. Que os parecen?
Los he visto en el corte inglés,son de argenta y he alucinado con lo cómodos y blanditas que son. Que os parecen? Los últimos son rosa palo, los otros plateados
Hola a todas!! Cuál de estos vestidos de la nueva colección de Sareh Nouri es vuestro favorito?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Aunque ya lo llevo teniendo desde el 27 de junio no sabía muy bien si subir un foto o no así que me he decidido y aquí está mi precioso anillo de compromiso. ¿Como es el vuestro?
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...
Hola chicas!! Hay muchas novias partidarias de llevar mangas en su vestido de novia. Es sin duda un acierto para esas novias que quieren darle un toque de elegancia y sofisticación a su look. Kate...
Hola chicas ya he empezado con mi arbol de los deseos, me falta de poner mas ramas y aunque en la foto no se aprecia bien es plateado con ramas naturales mezcladas. Que os parece? Sabeis dnd conseguir...
Cómo serán las mesas de tu banquete? Y cuántos invitados irán en cada una? 1. Rectangulares 2. Cuadradas 3. Redondas
Hola!Qué os parece este semirecogido?quiero el pelo suelto y algo sencillo....gracias!!!!
Buenos días novias princesas!! Hoy os traigo el outfit de invitada de nuestras princesas reales para que podáis escoger el estilo que va más con vosotras. Cuál elegís? Le pondríais o quitaríais algún...
Os presento el bolso que me he hecho para la boda. El forro interior es de una tela que encargue con fotos de mi chico y yo. La tela exterior, tiene relieve formando rosas. He puesto una boquilla en...
Hola a todos! Ayer fue nuestro gran dia! Os dejo algunas imagenes! Todo fue genial!! Nos casamos a las 13.30 del medio dia y nos fuimos a comer con la familia (24 personas), y por la noche a un...
Pues necesito un poquito de vuestra ayuda!!! Estoy totalmente enamorada de los modelos de Anna Campbell, pero vamos fue amor a primera vista y sé que por mucho que vea, no hay trajes que me gusten...
Hola chicas!!! Ayer me compre un vestido que me encanto para mis fotos de preboda que me hago en 3 semanas. De 329€ a 59€!!!! Una ganga. Os dejo unas fotos a ver que os parece
Pues chicas tenia fecha de boda para el día 29 de agosto 2015 y e cancelado la boda hasta mayo de 2016 porq hace 3 días me entere que estaba embarazada es el primer@ así q estamos súper felices (: Ya...