Barakaldo, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3930 días
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y me he quedado con uno de su,marca q es una...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3935 días
Hola chicas, alguien se ha casado en asador aramendi lloviendo? No dejo de pensar que si llueve ese dia no se como lo vamos a hacer puesto que la zona cubierta k hay en l jardin me parece enana para estar todos y ademas la gente al coger la bebida se...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4025 días
Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas sobre los brillitos del vestido, me da verguenza...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4025 días
Hola chicas, Alguna va con un vestido de esta firma?? Estáis contentas?? Este año sacaron su primera colección de vestidos de novia y fuimos a cotillear.. Pero yo me enamore nada mas probármelo y estoy encantada!! Deseando que llegue la prueba!...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4025 días
Hola chicas!!! Llevo varios dias y en la web de vertize gala no veo mas de 5 modelos. Podeis enviar fotos??