Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014

Hola , soy una chica cordobesa que hace como 15 años que conocí a mi pareja y 5 que compartimos vida. Soy alegre , soñadora, detallista y romántica.... Ver más

Hola , soy una chica cordobesa que hace como 15 años que conocí a mi pareja y 5 que compartimos vida. Soy alegre , soñadora, detallista y romántica. Después de tantos años mimando nuestra boda para que todo salga lo mejor posible y disfrutarlo con nuestros seres queridos. Comparto afición con mi amore, Bailes latinos ejeje. Un saludo a todas las princesas que buscan convertir su gran dia en especial. bss

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3121días 20hrs
Sarai

¡Conseguí una medalla!

Hace 2908 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Sarai

¡Conseguí una medalla!

Hace 3319 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sarai

¡Conseguí una medalla!

Hace 3376 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración