Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2014

Hola , soy una chica cordobesa que hace como 15 años que conocí a mi pareja y 5 que compartimos vida. Soy alegre , soñadora, detallista y romántica.... Ver más

Hola , soy una chica cordobesa que hace como 15 años que conocí a mi pareja y 5 que compartimos vida. Soy alegre , soñadora, detallista y romántica. Después de tantos años mimando nuestra boda para que todo salga lo mejor posible y disfrutarlo con nuestros seres queridos. Comparto afición con mi amore, Bailes latinos ejeje. Un saludo a todas las princesas que buscan convertir su gran dia en especial. bss

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3166días 17hrs
Maria
Novias de corte princesa
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 12:01

Hola novias: Me gustan los vestidos de corte princesa y corte A , pronto empezaré con la búsqueda .Podríamos poner aquí los vestidos de este tipo que nos gustan o con los que os vais a casaros. Estoy...

Inmaculada, lunes 3-Oct-16 128
L
Luna de miel new york rivera maya salida el cinco de octubre
Lorena, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:51

Slguien coincide con nosotros??? Estamos cuatro dias en new york y cinco en rivera maya

Carmen, lunes 24-Ago-15 18
Sarai
Luna de miel ny - punta cana 6-17 octubre
Sarai, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hemos elegido el paladium turquesa en punta cana y pasaremos 5 días por allí después de estar previamente 5 en nueva york. Si alguien lo conoce me gustaría saber experiencias o consejos tmb para ny....

Enamorada, lunes 12-Oct-15 22
Silvia
Los que se casen el 3 de octubre. dónde vais de luna de miel?
Silvia, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:24

Holaaa, estamos en un dilema con el viaje. No queríamos gastar una burrada pero nos llaman la atención cruceros espectaculares, claro. Sólo que la mitad de ellos no salen en fechas que nos vayan bien....

A_e_a, viernes 24-Abr-15 39
L
Necesitáis ayuda en la luna de miel a punta cana?
Lennie, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hoooola guapuras!! He visto un debate que una chica se ofrecía a ayudar en el viaje a Riviera Maya... Yo estuve 8 días el año pasado en Punta Cana de vacaciones con mi pareja... Cualquier pregunta que...

Sheilaibiza, miércoles 14-Nov-18 50
Y
Ramo de flores
Yoli, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:14

Que ramo OS gusta mas

Amorodo, viernes 20-Mar-15 69
Maria
Nuestros zapatos bodas 2015
Maria, El 25 de Enero de 2015 a las 10:41

Yo ya tengo mis zapatos!! y como he leido a muchas de vosotras, esto es como el vestido... Una sabe cual es su zapato : .

Cristina, sábado 2-Ene-16 260
Maria
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Córdoba
Maria, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:35

¡Hola novias y novios paisanos! José Carlos y yo nos casamos el 3 de octubre del año que viene en la iglesia de la Trinidad, ¿alguno de vosotros también? Hacemos los cursos prematrimoniales en...

Sarai, martes 17-Mar-15 10
Sofi
Y de repente....un cuento de princesa!!!!
Sofi, El 12 de Enero de 2015 a las 20:46

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Liliana, viernes 30-Ene-15 114
Ruth
Con cuánta antelación???
Ruth, El 13 de Enero de 2015 a las 10:25

Estoy indecisa, con cuanta antelación se envían las invitaciones?? Yo pienso que con tres meses pero mi novio dice seis meses.... Ahora no se!!... La boda es en octubre...

Lorena, martes 19-May-15 93
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Nenita
Ya tengo las pashminas!!!!!!!
Nenita, El 1 de Septiembre de 2012 a las 16:36

Por fin!!! Despues de mucho mirar ya las tenemos, son geniales , anchas, largas , ni muy finas ni muy gruesas y el tacto woooooww me encanta!!! Vienen en paquetes de 20 y con 18 colores diferentes 2...

Alejandra, lunes 18-Jul-16 26
Sarai
Novi@s que se casan el 3 de Octubre de 2015
Sarai, El 19 de Septiembre de 2014 a las 10:55

Hola a todos!! me caso en esa fecha y aunque queda mucho tiempo aún ya estoy algo nerviosa. Soy de córdoba y estoy ultimando el sitio y el cátering. Un saludo a todas!!!

Novia, viernes 19-Sep-14 8
Cordobesa
Bodas Castillo de Almodovar
Cordobesa, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Hola!!! Me gustaría saber la experiencia de novios/as que celebraran su boda en el Castillo de Almodovar. Como fue todo?? Con qué catering lo hicisteis?? Nosotros tenemos fecha para 2015!!!

Cátia, lunes 27-Ago-18 36
Sandra
¿En qué temática o en qué color está inpirada vuestra boda?
Sandra, El 26 de Julio de 2012 a las 10:18

Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...

Anam, sábado 19-Ene-19 735
M
Boda de mañana o de tarde ????
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 01:02

Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...

Natalia, jueves 17-Sep-15 839
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294

Grupos generales

Inspiración