Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Abril del 2014
Nos casamos! :)
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasBuenas a todos! Necesito saber donde puedo encontrar un bolero de novia, ya tengo mi vestido des de hace tiempo, pero me relaje con el bolero, que siempre me han encantado, mi vestido es palabra de honor, En mi tienda de novias me dicen que ya no les...
Creé un post
Hace 3685 díasHola chic@s Necesito ayuda! estoy buscando como una loca alquilar una carpa de tela para mi ceremonia.. No encontre ningúna, unicamente encuentro las tipicas carpas grandes, lo que yo necesito es una carpa chiquitia donde pueda realizar mi...
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas, Me caso el proximo verano y estoy buscando una Massia espaciosa alrededor de Barcelona, tengo mi servicio de catering contratado, por lo que no me interesan masias con menú, y no consigo encontrar un sito sin el menú Agreadeceria vuestra...
Creé un post
Hace 3840 díasBuenas, Me caso este verano, pero estoy de invitada a dos boda de mis amigas, y me gustaría saber si conoceis tiendas donde puedo comprar vestidos de fiesta largos que ronden los 100 euros, que no sean caros, no encuentro nada, Alguien conoce algo En...