Ir al contenido principal
I&im
I&im

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Abril del 2014

Nos casamos! :)

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3568días 20hrs
I&im
Ayuda! necesito bolero de novia
I&im, El 30 de Junio de 2016 a las 12:25

Buenas a todos! Necesito saber donde puedo encontrar un bolero de novia, ya tengo mi vestido des de hace tiempo, pero me relaje con el bolero, que siempre me han encantado, mi vestido es palabra de...

Marisa, jueves 30-Jun-16 6 197
Carla
Algun fotógrafo que esté bien de precio? soy de terrassa
Carla, El 24 de Julio de 2015 a las 16:06

No quisiera arruinarme con el fotografo. Soy de Terrassa y me caso en Sentmenat. Conocéis algún fotógrafo que esté bien de precio? Gracias!

Sonia C., jueves 3-May-18 47
Alicia
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Barcelona
Alicia, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:51

Buenas tardes a tod@s!!! mi pareja y yo estamos casi decididos a darnos el si quiero el 23 de julio de 2016... Y digo casi decididos porque aun estamos mirando varios lugares para poder celebrar el...

Erica, viernes 22-Jul-16 148
I&im
Carpa de boda ceremonia)
I&im, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:20

Hola chic@s Necesito ayuda! estoy buscando como una loca alquilar una carpa de tela para mi ceremonia.. No encontre ningúna, unicamente encuentro las tipicas carpas grandes, lo que yo necesito es una...

Aranzazu, lunes 28-Mar-16 3 161
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
A
Alquiler finca sin cátering (barcelona)
Arantxa, El 16 de Marzo de 2012 a las 14:50

Hola a tod@s, Estoy buscando un sitio donde celebrar el enlace...pero el tema es que el catering ya lo tengo...sólo sería el alquiler del local. Me gustan sitios como Can Marlet o El Serrat de...

Sadaf, viernes 6-Sep-19 21
I&im
Massia sin catering
I&im, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:00

Hola chicas, Me caso el proximo verano y estoy buscando una Massia espaciosa alrededor de Barcelona, tengo mi servicio de catering contratado, por lo que no me interesan masias con menú, y no consigo...

Georgina, miércoles 11-Nov-15 6
Sara
Novias de colores- Blanco
Sara, El 14 de Julio de 2015 a las 10:27

Chicas, vamos con el blanco!!!¿Qué sería de una boda sin el blanco? El color blanco es el color de la pureza y la paz. Las amantes de este color buscan el bienestar de los demás y son personas...

Novia, jueves 30-Mar-17 30
I&im
Vestidos fiesta baratos barcelona
I&im, El 25 de Octubre de 2015 a las 02:49

Buenas, Me caso este verano, pero estoy de invitada a dos boda de mis amigas, y me gustaría saber si conoceis tiendas donde puedo comprar vestidos de fiesta largos que ronden los 100 euros, que no...

Anna, martes 27-Oct-15 11
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787

Grupos generales

Inspiración