Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Experta
- 2.175 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria Isabel
Hace 3891 días
Hola chicas.porfin tengo mi vestido!!! Ya hoy lo he reservado que bien!!! Estoy loca de contenta!!. Bueno...ahora empiezo con otra jeje. Donde se abeis comprado vuestras manoletinas de novia? O mandarme fotos si se la aveis echo vosotras .un besooo
Subí una foto en el post de Loli
Hace 4115 días
Hola, vamos a formar un grupo para pedir paypays de rafia natural. Miden 28-30 cm. Son hechos a mano. Si logramos conseguir hacer un pedido de 500, nos costarán 1,65€ cada uno. Si llegamos a 1000 el precio será de 1,55€. Esta oferta expira el 10 de...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4119 días
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4173 días
Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, y estoy empezando a mirar sandalias o zapato plano para la boda, ya que soy bastante alta y mi chico es más bajito y no quiero ponerme tacones... Alguna de vosotras ha optado también por ponerse...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4178 días
Hola chicas que opináis de los tatus. A mi me encantan, y ando pensando en hacerme uno con mi pareja. Os enseño algunos y me vais contando vuestras ideas
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4192 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...