Ir al contenido principal
16 De Mayo
16 De Mayo

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 8hrs
16 De Mayo
Segundas opiniones
16 De Mayo, El 8 de Noviembre de 2015 a las 00:16

Quiero contaros mi historia.Como digo en el título, después de unos 36 meses de búsqueda, pruebas y tratamientos, me dió por cambiar de ginecóloga y sorpresa!!! Resulta q tengo un polipo en el...

Esty, martes 17-Nov-15 9
Emii
Este sentimiento de no haber disfrutado..
Emii, El 6 de Octubre de 2015 a las 15:19

Ya paso mi dia fue maravilloso pero tengo un sentimiento muy fuerte de no haber disfrutado de mi dia,cuando lo contó mi marido me dice: que vas hacer ya paso y fue precioso. Si tiene razón pero me...

Merce, jueves 15-Oct-15 18
Barbara
Bodas en mayo
Barbara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:43

Hola chicas las que os casartes a finales de mayo que tiempo os ha hecho bueno o con lluvia ? esque me tiene preocupada el tema x saber si hacerlo la ceremonia al aire libre o dentro

Barbara, miércoles 23-Sep-15 11
Aida
Fotografo valencia
Aida, El 18 de Septiembre de 2015 a las 11:11

Hola! Despues de la mala experiencia con el que habiamos contratado busco a otro! A ver si me orientais un poco... De valencia, y que no sean posados las fotos! Gracias!

Ceriii, martes 1-Mar-16 15
Anaïs
Fotos y también vídeo como recuerdo?
Anaïs, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:26

Hola amig@s de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...

Anita, martes 15-Sep-15 58
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
Tania
Converse all star
Tania, El 8 de Septiembre de 2015 a las 01:42

Hola chicas! Estoy pensando en llevar mis inseparables Converse el día de la boda, ya que nada me caracteriza más que ir con ese calzado a todas partes. Me gustaría conseguir unas similares a las de...

Anna, miércoles 9-Sep-15 34
M
Manoletinas de novia
Maria Isabel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:00

Hola chicas.porfin tengo mi vestido!!! Ya hoy lo he reservado que bien!!! Estoy loca de contenta!!. Bueno...ahora empiezo con otra jeje. Donde se abeis comprado vuestras manoletinas de novia? O...

Raquel, jueves 3-Sep-15 18
A
Tintorería
Alexandra, El 22 de Agosto de 2015 a las 14:26

Hola chicas!! Ya ha pasado nuestro día y quiero llevar el vestido al tinte, para dejarlo limpio para la post boda, q sera en nuestro pueblo y luego dejarlo alli guardado q tenemos mas espacio, pero no...

Maria, jueves 27-Ago-15 7
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
Yulia
Preboda a caballo
Yulia, El 18 de Julio de 2015 a las 15:32

Desde pequeña adoro a estos animales pero mi novio montaba por primera vez! Nos reímos muchísimo y disfrutamos como niños!

Rebeca, miércoles 21-Oct-15 37
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Curso weedding planer
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 16 de Julio de 2015 a las 12:48

Hola a chicas os pido ayuda por que despues e organizar todo mi boda me gustaria hacer un curso sobre weeding planer y dedicarme a esto por que me encanto soy de barcelona sabeis algun sitio donde...

Buscadora De Mi Arco, viernes 17-Jul-15 9
Raquel
Sorpresa bonita a novio
Raquel, El 16 de Julio de 2015 a las 15:33

Hola chicas pido vuestra ayuda me quedan 2 meses para la boda y quiero hacerle alguna sorpresa bonita a mi futuro marido en el banquete, canto fatal, y me gustaría hacerle algo emotivo y bonito...

Minerva, domingo 19-Jul-15 9
Maria
Extresada con la primera prueba
Maria, El 15 de Julio de 2015 a las 17:31

Hola chicas, el martes fui a mi primera prueba, iba súper contenta e ilusionada pero cuando fui a probármelo no me entraba! Me lo metieron a presión y me han dicho que le van a sacar pero que yo...

Maria, martes 21-Jul-15 26
Elisabeth
Buscadoras julio 2015
Elisabeth, El 29 de Abril de 2015 a las 10:23

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Elisabeth, martes 18-Ago-15 2.974
A
¿os arrepentis de algo?
Arenita, El 1 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola de nuevo!! A pocos dias de mi boda y que casi todo esta listo, me pongo a pensar y analizar todo el año de estres, de preparativos, agobios...y pienso ¿cambiaria algo? Me caso con toda la ilusion...

Anna, jueves 2-Jul-15 24
L
Vestido incomodo!
Larita, El 2 de Julio de 2015 a las 09:58

Chicas estoy preocupada porque ayer fui a la prueba del vestido y me he dado cuenta que es un poco incomodo para llevar.La falda es de tul con muchas capas pero no pesa mucho pero el cuerpo es un...

Marta, domingo 5-Jul-15 15
Mirna
Ayuda!! nombres nene con estos requisitos
Mirna, El 1 de Julio de 2015 a las 10:00

Hola guap@s!!! Voy a tener un nene y menuda trifulca nos llevamos mi maridito y yo con el nombre!!! Estamos taaan alejados!! Los nombres que le gustan me parecen horribles (no los diré porque igual...

Miriam, miércoles 6-Ene-16 80
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
Princess
Busco un vestido así. alguien sabe donde encontrarlo.
Princess , El 14 de Junio de 2015 a las 19:54

Hola chicas! Busco un vestido así. Me encanta la falda. Alguien sabe donde encontrarlo. Gracias!!!!

16 De Mayo, lunes 15-Jun-15 8
C
Casadas, cómo hacemos pipí las futuras novias?
Criscs, El 7 de Junio de 2015 a las 20:23

Chicas! Aconsejad , cómo hicisteis para hacer pis con el vestido y cancan? Mi madre dice de subir a la habitación del hotel hacer pis pero de todas formas ,me preocupa el pipí jajaja gracias!

Sbd84*, sábado 18-Jul-15 74
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
M
Pai pais vintage
Miriam, El 3 de Abril de 2015 a las 21:44

Hola chicas quiero unos pai pais vintage para regalar en la boda y solo he encontrado una persona que los haga, pero no me ha asegurado nada ya que tiene mucho trabajo, sabéis de alguien mas que los...

Sonia, martes 15-Sep-15 26
Yénifer
¿alguna se ha casado con brakets?
Yénifer, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:37

Chicassss no sé qué hacer. Os cuento la situación: En enero del 2014 me puse brakets, blancos arriba y metálicos abajo, no se demasiado pero la forma de la boca se deforma y no es lo mismo ya lo...

Lula Cia, miércoles 19-Ago-15 41
Almudena
Vestidos clara novias, ¿si o no?
Almudena, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:23

Buenos días chicas, he estado mirando vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan mucho, sobre todo los precios. alguna habeis llevado estos vestidos, que opinais....

16 De Mayo, miércoles 1-Abr-15 51
Estrella
Peinado y tocado
Estrella, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:47

Hola chicas! Estoy pensando en el peinado del día de mi boda, me gustaría llevar un semi recogido no muy repeinado y ponerme algún tocado favorecedor, os enseño las ideas que me enseña mi peluquera...

IRENE, jueves 19-Mar-15 22
S
Problema, problemón! que opinais??
Sandra, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:05

Os cuento mi problem... Me compré un cancan muy baratillo en ebay porq veia los precios desorbitados que comentabais por aquí y me pareció una compra buenísima. El problema ha llegado cuando me lo he...

Happy Bride, viernes 13-Mar-15 54
N
New york 18 mayo alguna novia?
Novia 2015, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:03

Alguien viaja a New York el dia 18 de Mayo?? Que poco quedaa

Novia 2015, miércoles 4-Mar-15 8

Grupos generales

Inspiración